Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#talleres#Superliga#la bombonera#fútbol argentino#Fecha 1

Con la ilusión del tricampeonato, Boca le ganó 1 a 0 a Talleres: Tévez erró un penal

El equipo de Guillermo Barros Schelotto fue superior en La Bombonera y lo ganó con un gol de Cristian Pavón. En el comienzo del segundo tiempo, Guido Herrera le tapó un penal a Carlos Tévez. Seguilo en Filo News
Con la ilusión del tricampeonato, Boca le ganó 1 a 0 a Talleres: Tévez erró un penal
Boca comienza la Superliga con la ilusión del tricampeonato | (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

En el comienzo de la Superliga en La Bombonera, Boca le ganó 1 a 0 a Talleres con un gol de Cristian Pavón desde afuera del área y comenzó con un buen triunfo la ilusión del tricampeonato local. 

El equipo Xeneize, con Carlos Tévez como titular, el debut de Carlos Izquierdoz en la zaga central y nuevamente con Esteban Andrada en el arco en lugar de Agustín Rossi, se puso en ventaja con un remate de Pavón en un rebote de un tiro de esquina desde afuera del área que se desvió en un defensor rival y descolocó al arquero Guido Herrera.

A pesar de haber jugado por la Copa Libertadores entre semana, el conjunto azul y oro mantuvo la base de los futbolistas que vencieron a Libertad. El técnico Guillermo Barros Schelotto, que tiene variantes de categoría en el plantel, incluyó a Izquierdoz en lugar de Paolo Goltz, Tévez por Ramón Ábila y Nahitan Nández por Edwin Cardona.

Uno de los mejores de la cancha fue Mauro Zárate, que parece haber nacido para jugar en Boca: fue de las figuras en los tres partidos oficiales que jugó, siempre peligroso y conectado con sus compañeros en el ataque, sobre todo con "Kichan" Pavón. El ex Vélez salió del campo a los 33 del complemento y le dejó su lugar al colombiano Cardona.

Mauro Zárate, una de las grandes figuras de Boca | Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Además, Andrada redondeó un buen partido y, aunque le llegaron poco, tuvo una tapada importante tras un rebote y evitó el empate.

El detalle negativo de la mañana fue la mala actuación de Tévez, que erró un penal en el comienzo del segundo tiempo, se mostró fastidioso a pesar del buen nivel general del equipo y fue reemplazado por "Wanchope" Ábila.

En la segunda jornada, Boca visitará a Estudiantes el lunes 20 de agosto desde las 15.30hs, mientras que Talleres recibirá en Córdoba a Rosario Central, el viernes 17 a las 19hs.

  • Boca
  • talleres
  • Superliga
  • la bombonera
  • fútbol argentino
  • Fecha 1

Ultimas Noticias