Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Boca goleó a Defensores de Belgrano y avanzó a octavos en la Copa Argentina

Derrotó 3-0 a Defensores de Belgrano y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.

Boca goleó a Defensores de Belgrano y avanzó a octavos en la Copa Argentina
Boca goleó a Defensores de Belgrano y avanzó a octavos en la Copa Argentina (Foto: prensa Boca)

En un día especial para el país, a 45 años del golpe cívico militar, Boca y Defensores de Belgrano se enfrentaron por los 16avos de la Copa Argentina.

Antes de iniciar el partido, ambos equipos rindieron su homenaje a las víctimas de la última dictadura militar, donde sostuvieron carteles con diferentes lemas referidos a los desaparecidos.

Los capitanes de ambos equipos se juntaron para simbolizar plantar un árbol, así aportando a la causa de las Abuelas de Plaza de Mayo.

Fuente: @Defeweb

Pasadas las 20:10 y luego de los homenajes, se dio la pitada inicial en el estadio Único de La Plata, donde todo apuntaba a ser un partido para el equipo de la Boca.

A los 8 minutos del primer tiempo, luego de demostrar una amplia superioridad, Mauro Zarate convierte desde el punto de penal, poniendo así el partido 1-0.

 Para el segundo tiempo Boca no dejaba respirar al equipo del Ascenso, que intentaba darle pelea con algunas llegadas al arco que comprometian al equipo de Russo.

El arquero Ignacio Pietrobono, se perfilaba para ser la figura del partido por las grandes atajadas.

A los 17 del segundo tiempo, Emmanuel mas, convierte el segundo gol del partido, complicando aun más el panorama para los dragones.

A los 31" del segundo tiempo nuevamente penal para Boca,  lo patea Mauro Zarate para poner el 3 a 0 final.

El miércoles 7 de abril se juega la llave contraria, River vs Atlético Tucumán, enfrentamiento de donde saldrá el próximo rival de Boca en esta copa.

  • Boca

Ultimas Noticias