Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Benedetto#Huracán#Barcelona#centurión

Boca: Darío Benedetto adelantó cuándo volverá a jugar tras su lesión y opinó sobre Ricardo Centurión

El delantero planea lo que podría ser su regreso tras sufrir una tendinitis aquileana en su pierna izquierda. Además, se refirió al difícil momento que vive su ex compañero y al partido del Xeneize ante Barcelona del pasado miércoles
Boca: Darío Benedetto adelantó cuándo volverá a jugar tras su lesión y opinó sobre Ricardo Centurión
Darío Benedetto ya piensa en su regreso.

Todos los hinchas de Boca aguardan por su regreso y Darío Benedetto ya tiene apuntado el partido para ello. "Con el cuerpo médico apunto a estar unos minutos ante Huracán y estar disponible para el partido de vuelta de la Copa", tiró el delantero e ilusiona a todos los fanáticos.

En una entrevista con Líbero (TyC Sports), "Pipa" habló de varios temas respecto a Boca, pero lo que sorprendió es que le puso fecha a su regreso a las canchas. Si todo sale como especula, volverá el domingo 26 de agosto ante el "Globo" en Parque Patricios. De todas maneras, mostró prudencia. "Es una lesión muy traicionera, algunos días molesta, otros días molesta más y otros no tanto", aseguró.

Benedetto también se refirió a la situación que atravesó Ricardo Centurión en un supermercado donde mantuvo una discusión con una persona, sumado a las especulaciones por no ser titular ante Atlético Tucumán en la primera fecha de la Superliga. "Están esperando que haga algo para ir a buscarlo. Hay que dejarlo tranquilo, tiene una vida. Hay que evaluarlo por lo que hace en la cancha, ojalá no le pasen más estas cosas", afirmó.

Y agregó: "Es bizarro lo que hacen con él con un video buscándolo todo el tiempo. Lo que pasa en Racing no deben hablarlo en la prensa, de hecho en Boca alguna vez llegó en malas condiciones y nunca salió a hablar nada. Es un crack y buena gente". "Pipa" mantiene una gran relación con el futbolista de Racing.

Por otra parte, el goleador también se refirió a lo que fue el partido ante Barcelona. ¿Cómo lo vio? "Sirvió para saber dónde estamos parados. Hay diferencia en todos lados, ellos son extraordinarios. También sirve para seguir agarrando confianza", opinó.

Por último, le consultaron por un posible enfrentamiento ante River por Copa Libertadores o por Copa Argentina, pero Benedetto tiene otro deseo. "A mí me gustaría jugar la final de la Copa Argentina, sea quien sea el rival, además de la Copa Argentina y ganar la Superliga. Nos preparamos para eso y esperamos dar pelea en esos tres torneos", cerró.

  • Boca
  • Benedetto
  • Huracán
  • Barcelona
  • centurión

Ultimas Noticias