Ir al contenido
Logo
Deportes #copa de la liga profesional

Triunfo de Boca frente a Newell’s en un partido muy emotivo

El mediocampista colombiano Edwin Cardona se lució marcando los dos tantos en la victoria del equipo xeneise. El partido estuvo plagado de homenajes al Diego ante la emocionante presencia de Dalma Maradona

Triunfo de Boca frente a Newell’s en un partido muy emotivo

En una jornada cargada de homenajes para Maradona, el partido Boca-Newell’s jugado en el marco de la Copa de la Liga Profesional dejó como ganador al equipo xeneise con un Edwin Cardona que se lució y marcó los dos goles de la tarde.

Así, el equipo de la Boca quedó solo a un paso de clasificar a la Fase Campeonato de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino coronando la victoria en un 2 a 0 frente a su rival Leproso en la Bombonera.

Vale destacar el desempeño del mediocampista colombiano Cardona que marcó los dos tantos en la victoria del equipo de Miguel Russo. El primer gol fue a los 12 minutos del primer tiempo cuando Edwin disparó la pelota contra el ángulo superior izquierdo del rival.

Fuente: NA

El primer punto de Boca fue celebrado por los jugadores que se acercaron a la zona del palco que tenía el Diez en la Bombonera y en el que se encontraba presente su hija Dalma, quien estaba quebrada en llanto y emocionada de ver la victoria de su equipo. Además, los futbolistas apoyaron en el pasto una camiseta con el número 10 y comenzaron a aplaudir.

El segundo gol llegó ocho minutos más tarde, cuando el mediocampista colombiano definió el tanto al patear la pelota entre las piernas del arquero rival luego de recibir la pelota por el sector izquierdo del ataque de Boca y encarar dentro del área.

Vale recordar que antes del encuentro, tanto los futbolistas de Boca y Newell’s, ambos clubes nacionales donde jugó el astro del fútbol mundial le dedicaron un emotivo minuto de aplausos en su homenaje. En el palco de la familia Maradona se la pudo ver a Dalma emocionada hasta las lagrimas.

Durante el entretiempo, también hubo homenajes para el Diez: apenas terminó el final de la primera etapa, se apagaron todas las luces de la Bombonera menos la del histórico palco del Diego.

Fuente: NA
  • copa de la liga profesional

Ultimas Noticias