Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Boca#Huracán

Boca, Racing y Huracán jugarán el domingo a la misma hora

La última fecha del campeonato se definirá el domingo a partir de las 17.

Boca, Racing y Huracán jugarán el domingo a la misma hora
Racing le ganó a Patronato y se prendió en la pelea por la Liga Profesional (Foto: NA (Marcelo Capece))

El ganador de la Liga Profesional se definirá este domingo a las 17 cuando Boca, Racing y Huracán jueguen sus respectivos partidos. Se trata de los tres equipos que tienen posibilidades de quedarse con el título en la última fecha del torneo.

Por el momento, el líder de la tabla es Racing con 50 puntos. El equipo liderado por Fernando Gago venció a Lanús ayer por 1 a 0 con gol de Enzo Copetti. De esa manera, el equipo de Avellaneda está a la espera del partido que deben Boca y Gimnasia en La Plata, el cual fue postergado.

Para la última fecha, Racing recibirá a River; Boca a Independiente y Huracán hará lo propio contra Patronato. Todos los partidos serán disputados a partir de las 17 el domingo. Los escenarios pueden ser varios.

Si el conjunto de Hugo Ibarra logra una victoria en el Bosque, llegará a la jornada decisiva como líder y dependerá de sí mismo para quedarse con un nuevo título en el fútbol argentino. Sin embargo, si empata o pierde deberá esperar que Racing no le gane a River en el Cilindro de Avellaneda.

Por su parte, Huracán suma 47 unidades y para forzar un desempate que lo deposite en una final mano a mano por el título, deberá esperar que River logre un triunfo como visitante, que el Boca no festeje en la Bombonera y sumar los tres puntos en Paraná.

  • Racing
  • Boca
  • Huracán

Ultimas Noticias