Ir al contenido
Logo
Deportes

River y Boca definen la clasificación de la Copa Argentina por penales

Ya se juegan los segundos cuarenta y cinco minutos del partido que define la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina.

River y Boca definen la clasificación de la Copa Argentina por penales

River y Boca empataron 0-0 en el partido por los octavos de final de la Copa Argentina, en un encuentro muy friccionado, con demasiada participación del árbitro Patricio Lousteau, poco juego y muy lejos de los arcos. 

River terminó el partido con cuatro amonestados: Enzo Pérez, David Martínez, Gonzalo Montiel y Paulo Díaz. En Boca están amonestados Diego González, Marcos Rojos y Carlos Zambrano. 

El lateral derecho del equipo Gallardo, amonestado cerca del final del primer tiempo, salió reemplazado al comenzar los segundos 45 minutos.

El segundo tiempo empezó con la misma tónica, principalmente friccionado y con mucha participación del árbitro Patricio Lousteau. En Boca fueron amonestados Marcos Rojo, por una patada muy temeraria, y Carlos Zambrano, por un agarrón artero a Romero. Todo en diez minutos.

En los primeros quince minutos del segundo tiempo el equipo de Gallardo impuso su juego y tuvo varias oportunidades para ponerse arriba en el marcador. En Boca entraron Alan Varela por Rolón y Marcelo Weingadt por Luis Advíncula. 

    Ultimas Noticias