Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#talleres#Superliga

Boca-Talleres: día, horario, formaciones, TV y cómo ver online el debut del Xeneize en la Superliga

El último bicampeón debuta en la Superliga ante la "T" en La Bombonera. Guillermo Barros Schelotto confirmó el equipo en la práctica de este sábado, mientras que Juan Pablo Vojvoda mantiene algunas dudas
Boca-Talleres: día, horario, formaciones, TV y cómo ver online el debut del Xeneize en la Superliga
Boca recibe a Talleres en su debut en la Superliga | (Noticias Argentinas Foto: NA)

Luego del debut con victoria ante Libertad en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca arranca la defensa de su título en la Superliga cuando reciba a Talleres de Córdoba este domingo 12 de agosto desde las 11.00 en La Bombonera. El árbitro del encuentro será Facundo Tello y será televisado por TNT Sports. También podrás disfrutarlo por su sitio web.

El triunfo ante los paraguayos en el certamen continental trajo tranquilidad para el cuerpo técnico que también piensa en lo que será el viaje para jugar la Copa Joan Gamper ante Barcelona el próximo miércoles 15 de agosto.

Por eso, Guillermo Barros Schelotto hará tres cambios respecto al equipo que le ganó a Libertad, además de elegir el esquema 4-3-3: Carlos Tevez irá por Ramón "Wanchope" Ábila y jugará de "9"; el uruguayo Nahitan Nández jugará por el colombiano Edwin Cardona; y en la defensa, Carlos Izquierdoz ingresará por Paolo Goltz.

De esta forma, ante la ausencia de Darío Benedetto, Tevez jugará como centrodelantero y en compañía de Mauro Zárate, de buenos dos primeros partidos con la casaca azul y oro, y Cristian Pavón.

Por su parte, Talleres ya tuvo un partido en esta temporada: un trabajado triunfo 2 a 1 ante Midland por los 32avos de final de la Copa Argentina. En su debut en esta Superliga irá por el triunfo para repetir la buena campaña hecha en el torneo anterior.

Para el arranque, el técnico Juan Pablo Vojvoda no confirmó el equipo y mantiene algunas dudas: una en el ataque y otra en la defensa. El colombiano Diego Valoyes no podrá jugar por un golpe sufrido en el último entrenamiento y su lugar sería ocupado por Aldo Araujo -cuenta con más chance- o Mauro Ortíz.

En tanto, en la defensa, Facundo Medina se perfila para ocupar el lateral izquierdo en lugar de Ian Escobar. El entrenador confirmaría el equipo a último momento.

Formaciones y detalles

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Medina o Escobar; Pablo Guiñazú, Andrés Cubas, Juan Ramírez; Araujo u Ortíz, Brian Montenegro y Samuel Sosa. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Estadio: Alberto J. Armando "La Bombonera"

Árbitro: Facundo Tello

Hora: 11.00

TV: TNT Sports

  • Boca
  • talleres
  • Superliga

Ultimas Noticias