Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#carlos tévez#gustavo alfaro

Boca: Wanchope Ábila concentra para el partido ante Racing por Superliga

El delantero cordobés vuelve de manera sorpresiva al equipo y se abre una nueva incógnita pensando en el partido con River por la Copa Libertadores.

Boca: Wanchope Ábila concentra para el partido ante Racing por Superliga
Wanchope Ábila volvió a concentrar con Boca para el partido ante Racing (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Pese a tener la mente puesta en la Copa Libertadores, Boca sabe que tiene un partido clave en para seguir en la cima de la Superliga, cuando reciba a Racing este viernes desde las 21.10 en La Bombonera. Por eso mismo convocó a todos los titulares para el juego, pero jugará con mayoría de suplentes.

Sin embargo, en la lista surgió la novedad de la presencia de Ramón Ábila. A poco 12 días de haber abandonado al concentración del equipo para el juego con Defensa y Justicia, el delantero vuelve a formar parte, cuando todo se encaminaba a que no iba a estar presente en la semifinal de vuelta.

Wanchope tiene una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que lo tenía entrenándose de manera diferenciada hasta este tiempo. En ese lapso, Alfaro planteó diferentes equipos y en ninguno de ellos pudo contar con la presencia del ex Huracán, que podría tener su prueba física con algunos minutos ante la "Academia".

El otro nombre que se mete en la nómina es el de Carlos Tevez, que en las últimas jornadas no estuvo a la par de sus compañeros, cuando venía siendo de la partida en los planteos de Alfaro. Aún así, el "Apache" no forma parte del once titular para el partido con Racing y habrá que esperar para saber si irá o no al banco de suplentes.

Con equipo confirmado, Alfaro quiere que Boca siga en la cima de la Superliga en soledad, a pesar de que todos están en la cabeza puesta en el martes. Así formará el "Xeneize" el viernes: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando, Emanuel Reynoso y Franco Soldano.

  • Boca
  • carlos tévez
  • gustavo alfaro

Ultimas Noticias