Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca amplía La Bombonera: las nuevas remodelaciones en las plateas

A través de un video publicado por el vicepresidente Mario Pergolini se dieron a conocer cambios en la segunda y tercera bandeja que permiten mayor capacidad.

Boca amplía La Bombonera: las nuevas remodelaciones en las plateas
Mario Pergolini presentó las nuevas remodelaciones en La Bombonera (Foto: Boca Jrs)

Luego de haber quitado los vidrios que separaban a la platea baja L del campo de juego, continuaron los trabajos para mejorar la calidad de visión de los partidos, pero además se amplió el número de hinchas que pueden asistir al estadio con modificaciones en dos sectores puntuales.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Mario Pergolini dio a conocer como está quedando La Bombonera a dos días del partido entre Boca y Godoy Cruz por la Superliga, y tiene que ver con la quita de las butacas en el Sector M y un esquina del K, donde habitualmente van los turistas.

 

"Estamos terminando de sacar todas las butacas en ese sector para que entre más gente, para que entren más socios, como es la idea. Recuperando capacidad para el socio", dice el vicepresidente en las imágenes presentadas, haciendo foco en la cabecera de la segunda bandeja sur (enfrente de La 12) y el extremo de la tercera bandeja norte, justo encima de la popular local.

Según se informó de manera oficial, el retiro de asientos en el Sector M genera una ampliación de 231 espacios según los permisos del estadio, mientras que no se detalló el incremento en el Sector K, pero se dejó en claro que Boca no gastó dinero en estas nuevas reformas.

"Un proyecto que pudo llevarse adelante sin erogación de parte del club gracias a acuerdos con las empresas que llevaron adelante la obra. La Bombonera, nuestra casa, se renueva sin perder su mística para recibir cada vez más hinchas", explicaron desde la página oficial del "Xeneize".

    Ultimas Noticias