Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca anunció las llegadas de Norberto Briasco y Esteban Rolón

A pesar de que las negociaciones con Huracán parecían trabadas, el "Xeneize" confirmó la llegada de ambos jugadores que firmaron su contrato y hablaron con la prensa.

Boca anunció las llegadas de Norberto Briasco y Esteban Rolón
Briasco y Rolón firmaron contrato con Boca

Boca sigue en su camino de renovación del plantel y en este jueves se dieron dos salida esperadas y que parecían complicadas. A la espera de la contratación de un nueve de jerarquí,a según el objetivo del Consejo de Fútbol, el club liderado por Jorge Amor Ameal aborchó a Norberto Briasco y Esteban Rolón.

Los jugadores llegan proveniente de Huracán sufrieron durante algunos días la chance de que se cayera su pase ante un cambio de condiciones entre los clubes y, tras haberse despedido de sus compañeros en los últimos días, pudieron verse con la azul y oro puesta por primera vez.

"Estaba nervioso porque pasaban los días y no se daba, Raúl (Cascini) me llamaba y me tranquilizaba", expresó Briasco en su conferencia de prensa luego de que se diera la presentación oficial en las redes sociales, en un momento inesperado para los hinchas "Xeneizes".

"Estoy agradecido a Huracán por aceptar el esfuerzo de Boca. Tenía ganas de jugar en Boca y por eso hice lo que hice. Sólo pienso en jugar en Boca y disfrutar", remarcó el atacante, que dejó dinero en el club para poder facilitar su salida.

"No digo presión, digo responsabilidad, que estoy dispuesto a asumirla. Espero hacerlo de la mejor manera", agregó Esteban Rolón en sus primeras palabras como jugador de Boca, luego de que no se pudiera dar su llegada en el último mercado de pases. 

Por otro lado, ambos destacaron el llamado de Juan Román Riquelme en estos días y tras confirmarse su llegada. "Román nos dijo que estaba contento, no sé si tanto como nosotros. Le agradecimos a él y a todo el consejo", remarcó el ex Málaga.

    Ultimas Noticias