Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

Boca buscará un lugar en la final de la Copa Libertadores ante Santos: horario y TV

En el partido de ida en La Bombonera, el Xeneize y el equipo brasileño igualaron 0 a 0. Horario, TV, posibles formaciones y todo lo que tenés que saber sobre el encuentro de vuelta.

Boca buscará un lugar en la final de la Copa Libertadores ante Santos: horario y TV
Boca buscará un lugar en la final de la Copa Libertadores ante Santos

Luego de meterse en la final de la Copa Diego Armando Maradona, Boca buscará esta noche clasificar a la gran definición de la Copa Libertadores cuando enfrente a Santos en Brasil por el partido de vuelta. En la ida que se disputó en La Bombonera, igualaron 0 a 0.

En el estadio Urbano Caldeira, popularmente como Vila Belmiro, comenzará a las 19.15 y será televisado por ESPN.

Al haber empatado sin goles en el duelo de ida, en caso de que vuelvan a igualar pero con goles, el resultado favorecerá a Boca por haber marcado como visitante.

El vencedor de esta serie se enfrentará en la final ante Palmeiras, que eliminó a River pese a haber perdido como local por 2 a 0.

Posibles formaciones

Miguel Ángel Russo podrá contar con Jorman Campuzano, que ya se recuperó de una distensión muscular y podría volver al equipo en lugar de Diego González, Nicolás Capaldo o Eduardo Salvio.

En tanto, el equipo brasileño no podrá contar con el arquero John y el defensor Wagner Leonardo, debido a que está contagiados de coronavirus (COVID-19).

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano o Nicolás Capaldo, Diego González o Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Verissimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Pituca, Alison; Marinho, Soteldo; Lucas Braga y Kaio Jorge.

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias