No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Boca buscará un lugar en la final de la Copa Libertadores ante Santos: horario y TV

En el partido de ida en La Bombonera, el Xeneize y el equipo brasileño igualaron 0 a 0. Horario, TV, posibles formaciones y todo lo que tenés que saber sobre el encuentro de vuelta.

Boca buscará un lugar en la final de la Copa Libertadores ante Santos

Boca buscará un lugar en la final de la Copa Libertadores ante Santos

Luego de meterse en la final de la Copa Diego Armando Maradona, Boca buscará esta noche clasificar a la gran definición de la Copa Libertadores cuando enfrente a Santos en Brasil por el partido de vuelta. En la ida que se disputó en La Bombonera, igualaron 0 a 0.

En el estadio Urbano Caldeira, popularmente como Vila Belmiro, comenzará a las 19.15 y será televisado por ESPN.

Al haber empatado sin goles en el duelo de ida, en caso de que vuelvan a igualar pero con goles, el resultado favorecerá a Boca por haber marcado como visitante.

El vencedor de esta serie se enfrentará en la final ante Palmeiras, que eliminó a River pese a haber perdido como local por 2 a 0.

Posibles formaciones

Miguel Ángel Russo podrá contar con Jorman Campuzano, que ya se recuperó de una distensión muscular y podría volver al equipo en lugar de Diego González, Nicolás Capaldo o Eduardo Salvio.

En tanto, el equipo brasileño no podrá contar con el arquero John y el defensor Wagner Leonardo, debido a que está contagiados de coronavirus (COVID-19).

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano o Nicolás Capaldo, Diego González o Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Verissimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Pituca, Alison; Marinho, Soteldo; Lucas Braga y Kaio Jorge.

En esta nota:

Comentarios