Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#sebastián battaglia

Boca cayó ante Central Córdoba: Battaglia y los motivos de "una noche negra"

El Xeneize perdió por 1 a 0 en Santiago del Estero por la segunda fecha de la Liga Profesional. Qué dijo el técnico de Boca.

Boca cayó ante Central Córdoba: Battaglia y los motivos de "una noche negra"
Liga Profesional: Boca perdió ante Central Córdoba en Santiago del Estero (Foto: prensa Boca)

Después de su debut triunfal, a Boca se le negó el arco en Santiago del Estero y cayó por 1 a 0 ante Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional.

En el Estadio Único Madre de Ciudades, el Xeneize tuvo varias oportunidades para convertir, pero no pudo romper el arco defendido por Cristopher Toselli. Por su parte, el Ferroviario también supo complicar a la defensa de Boca y a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Francisco González Metilli, encontró el gol de la victoria.

Tuvo la chance de ampliar la ventaja el equipo santiagueño, cuando Jesús Soraire convirtió de rebote un penal que Agustín Rossi le había atajado a Renzo López. Sin embargo, el árbitro Pablo Echavarría lo anuló a instancias del VAR por invasión.

Qué dijo Sebastián Battaglia tras la derrota

El entrenador de Boca fue categórico a la hora de analizar la caída del Xeneize en Santiago del Estero: "Una noche negra por la derrota, porque tuvimos situaciones incluso antes de que ellos metieron el gol, y también después, pero la pelota no quiso entrar".

En ese sentido, el técnico explicó en conferencia de prensa que "el rival también juega, acertó y se llevó los tres puntos, pero nosotros también tuvimos chances claras y nos vamos sin nada".

Boca venía de una buena racha de victorias que lo llevaron a la conquista de la Copa de la Liga Profesional, la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y el avance de ronda en la Copa Argentina. "Hay mucho desgaste, los partidos son intensos. Sólo uno ganó sus dos partidos. Tuvimos las chances y no lo pudimos hacer, el fútbol argentino tiene esto, y más que a Boca le quieren ganar todos", cerró Battaglia.

  • Boca
  • sebastián battaglia

Ultimas Noticias