Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#fútbol#copa argentina

Boca comienza la defensa del título de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Rosario: horario y TV

El Xeneize enfrentará a Central Córdoba de Rosario y buscará un triunfo que le de tranquilidad en medio de una semana conflictiva.

Boca comienza la defensa del título de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Rosario: horario y TV
Boca comienza la defensa del título de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Rosario (Foto: prensa Boca)

Al margen del conflicto que se desató en las últimas horas y terminó con la exclusión de Agustín Almendra del plantel profesional, Boca pone en marcha la defensa del título de la Copa Argentina este miércoles frente a Central Córdoba de Rosario, en un partido correspondiente a los 32vos de final del torneo.

En el estadio Mario Alberto Kempes, el encuentro comenzará a las 21.10 y será televisado por TyC Sports.

Sebastián Battaglia aprovechará la oportunidad para darle rodaje a varios jugadores que quieren ganarse un lugar entre los titulares. Una de las novedades será el estreno del mediocampista Óscar Romero, quien fue el último en sumarse al plantel.

Además, en la defensa, el Xeneize tendrá a otro de sus refuerzos como Nicolás Figal, y también volverá a formar parte del primer equipo Eduardo "Toto" Salvio, quien empezó siendo titular en la Copa de la Liga Profesional pero no respondió, lo que le costó ir al banco de suplente el último fin de semana ante Independiente.

En la vereda de enfrente, el equipo rosarino viene de perder por 2 a 0 frente a Atlas por el Torneo Apertura de la Primera C.

El ganador de este partido enfrentará en la próxima ronda al vencedor del cruce entre Ferro y J.J. Urquiza.

Posibles formaciones

Boca: Javier García; Eros Mancuso, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón y Oscar Romero; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

Central Córdoba de Rosario: Matías Giroldi; Gino Parodi, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Gianfranco Alegre, Agustín Musso, Tomás Gaitán o Estanislao Ferrero; Nicolás González y Juan Manuel Cobelli.

  • Boca
  • fútbol
  • copa argentina

Ultimas Noticias