Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca confirmó su tercera baja: Marcos Díaz no continuará después de junio

El arquero que fue suplente en el último tiempo no seguirá en el equipo y la decisión fue tomada por Miguel Ángel Russo. Ahora, todo apunta a que Javier García dejaría Racing para volver.

Boca confirmó su tercera baja: Marcos Díaz no continuará después de junio
Marcos Díaz no continuará como arquero de Boca (Foto: Twitter)

En unas semanas en las que el fútbol todavía no tuvo mucho movimiento, las cuestiones contractuales se vuelven el centro de la escena y esta vez Boca tiene las miradas por algunas decsiones que dieron que hablar. Luego de la salida de Nahuel Molina Lucero, que no formó parte del plantel tras una disputa contractual y Junior Alonso, Marcos Díaz es la nueva baja.

Según se detalló, Miguel Ángel Russo le comunicó al ex Huracán que no será tenido en cuenta y todo apunta a que pueda seguri su camino en el Leganés de España. Los motivos, entre otros, tiene que ver con que Agustín Rossi deberá volver de su préstamo de Lanús y el club está a la espera de lo que pueda ocurrir con él.

Marcos Díaz no continuará jugando en Boca. Foto: Twitter

Por otro lado, está pendiente a chance de que Javier García, arquero suplente de Racing, vuelva a sus 33 años a la institución. Sus diferencias económicas con la dirigencia de la "Academia", el vencimiento de su vícnulo en junio de 2020 y la relación que mantiene con Juan Román Riquelme, podrían ser fundamentales para su nueva etapa.

Si bien estas dos últimas situaciones todavía están a la espera, la situación de Díaz parece estar confirmada. Luego de haber llegado en 2019 por una lesión de Esteban Andrada, tuvo muy poca participación con la camiseta de Boca y considera buscar minutos en juego, tras haberse destacado por varios años en el "Globo".

    Ultimas Noticias