No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FUERA DE LA CANCHA

Boca donó camisetas transformadas en batas para chicos internados

Al igual que otros clubes de España, el Xeneize se sumó la campaña solidaria bajo el lema #BatasMásFuertes.

Boca donó camisetas transformadas en batas para chicos internados

Boca donó camisetas transformadas en batas para chicos internados

Si además de ser un puente que ayude al desarrollo y la inclusión social también se transforma en una herramienta solidaria, entonces el fútbol es mucho más importante de lo que simplemente suceda adentro de una cancha.

Esta vez, el que tomó la iniciativa fue Boca, que bajo el lema #BatasMásFuertes, se sumó a una campaña para convertir las camisetas de los planteles profesionales femenino y masculino en batas para los chicos y chicas internados.

Desde la Fundación Boca Social se puso en marcha la iniciativa de estampar las camisetas transformadas en batas con el número 12 en la espalda. Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Marcelo Weigandt, Laurina Oliveros, Fanny Rodríguez y Constanza Vázquez fueron quienes donaron sus camisetas.

En tanto, Frank Fabra, Paolo Goltz, Kevin MacAllister junto a Carolina Troncoso, Julieta Cruz y Dulce Tortolo, se aceraron al Hospital de Niños Pedro de Elizalde para obsequiar las batas.

La idea fue impulsada tiempo atrás por la revista española Panenka, que realizó trabajos similares con la camiseta de Lionel Messi y otras estrellas de la Liga de España. En Argentina, además, ya se habían sumado a la campaña Newell´s, Racing, Independiente y Unión.

En esta nota:

Comentarios