No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Boca eliminó por penales a Patronato y se metió en semifinales de la Copa Argentina

Tras el 0 a 0 en el partido, el Xeneize se impuso por 4 a 2 en la definición desde los doce pasos. Ahora, espera por el ganador de Argentinos Juniors y San Telmo.

Boca eliminó por penales a Patronato y se metió en semifinales de la Copa Argentina(Foto: prensa Copa Argentina)

Boca eliminó por penales a Patronato y se metió en semifinales de la Copa Argentina | Foto: prensa Copa Argentina

Boca dio otro paso adelante en el que se convirtió el gran objetivo del semestre: clasificó a las semifinales de la Copa Argentina luego de igualar sin goles en los 90 minutos y vencer a Patronato en los penales por 4 a 2.

Luego de un partido discreto en el que ninguno de los dos superó con gran dominio a su rival, la definición terminó a favor del Xeneize, que volvió a apostar por un equipo con jugadores más experimentados como Edwin Cardona y Frank Fabra.

Desde los doce pasos, para el conjunto que dirige Sebastián Battaglia convirtieron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Aaron Molinas y Cristian Pavón. Mientras que en el elenco de Paraná anotaron Matías Palavecino y Matías Ibáñez, mientras que Sebastián Sosa Sánchez desvió su remate y el arquero Agustín Rossi le atajó el disparo a Leandro Marín.

De esta manera, Boca está entre los cuatro mejores del torneo y en semifinales se enfrentará ante el ganador de duelo entre Argentinos Juniors y San Telmo.

La tanda de penales que le dio la victoria a Boca por 4 a 2 ante Patronato

Comentarios