Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca eliminó por penales a Patronato y se metió en semifinales de la Copa Argentina

Tras el 0 a 0 en el partido, el Xeneize se impuso por 4 a 2 en la definición desde los doce pasos. Ahora, espera por el ganador de Argentinos Juniors y San Telmo.

Boca eliminó por penales a Patronato y se metió en semifinales de la Copa Argentina
Boca eliminó por penales a Patronato y se metió en semifinales de la Copa Argentina (Foto: prensa Copa Argentina)

Boca dio otro paso adelante en el que se convirtió el gran objetivo del semestre: clasificó a las semifinales de la Copa Argentina luego de igualar sin goles en los 90 minutos y vencer a Patronato en los penales por 4 a 2.

Luego de un partido discreto en el que ninguno de los dos superó con gran dominio a su rival, la definición terminó a favor del Xeneize, que volvió a apostar por un equipo con jugadores más experimentados como Edwin Cardona y Frank Fabra.

Desde los doce pasos, para el conjunto que dirige Sebastián Battaglia convirtieron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Aaron Molinas y Cristian Pavón. Mientras que en el elenco de Paraná anotaron Matías Palavecino y Matías Ibáñez, mientras que Sebastián Sosa Sánchez desvió su remate y el arquero Agustín Rossi le atajó el disparo a Leandro Marín.

De esta manera, Boca está entre los cuatro mejores del torneo y en semifinales se enfrentará ante el ganador de duelo entre Argentinos Juniors y San Telmo.

La tanda de penales que le dio la victoria a Boca por 4 a 2 ante Patronato

    Ultimas Noticias