Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.

Fuerte baja de acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Xeneize dejó una pálida imagen durante el 1 a 1 en La Bombonera y el entrenador suspendió la conferencia. Darío Benedetto abrió la cuenta de penal y Salomón Rodríguez marcó el empate en el cierre del primer tiempo.

Boca vive horas calientes. El mayor síntoma del clima que respira el mundo xeneize fue que después del empate con sabor a derrota por 1 a 1 ante Godoy Cruz, en un duelo correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, nadie del equipo quiso hablar, a excepción de Javier García, que fue la figura de la noche gracias a las muchas jugadas claras del equipo mendocino. De hecho, Sebastián Battaglia suspendió la conferencia de prensa tras el encuentro, algo inédito en su ciclo como entrenador.
La que sí se pronunció fue La Bombonera. Es que ante la falta de respuestas del equipo, muchos hinchas comenzaron a impacientarse y cantar: "A ver, a ver los jugadores si pueden oír: con la camiseta de Boca, a ganar o morir".
Aunque la continuidad de Battaglia al frente del Xeneize pende de un hilo, los jugadores lo respetan. Así lo dejó en claro el arquero, que fue elegido como figura y ante los micrófonos de TNT Sports aseguró: "Nosotros nunca ponemos en discusión al técnico. Los jugadores somos autocríticos, sabemos que no estamos haciendo las cosas bien. Dentro del vestuario no opinamos del técnico, eso lo hace solamente la prensa. Y tampoco escuché los murmullos que dicen los periodistas que bajaron de las tribunas".
Los momentos más destacados del empate 1 a 1 entre Boca y Godoy Cruz
Anoche, los integrantes del Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, y parte de la comisión directiva, se quedaron reunidos en el estadio hasta las 2 de la madrugada, como suelen hacerlo después de cada partido de local. Sin embargo, no habrían tomado una decisión respecto del futuro del técnico, que por ahora tiene pensado continuar. "Sebastián está fuerte y no piensa en renunciar. Cree que puede saca esto adelante", le comentó a la agencia Télam una fuente cercana al entrenador.
Lo cierto es que Boca dejó pasar una nueva chance -otra más- en su casa para acomodarse en la Zona B y llegar más holgado a las últimas fechas de la primera fase, en las que deberá jugarse la clasificación a los cuartos de final. Ahora, el Xeneize marcha cuarto con 18 puntos, uno por debajo de Tigre (19), tres por encima de Barracas Central (15) y a cuatro de Central Córdoba (14). Casualmente, los tres rivales que lo rodean (además de Colón, que tiene 15 puntos como Barracas) son los que le quedan por enfrentar.

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -
6573_sq.png?w=1024&q=75)
La decisión la tomo luego de que el Gobierno dispuso el traslado del Sable Corvo del General José de San Martín del Museo Histórico Nacional al cuartel del Regimiento de Granaderos a Caballo.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

El jefe de Gobierno porteño señaló que su objetivo “es recuperar una ciudad normal” y destacó que uno de los principales puntos de su gestión está centrado en que los residentes de CABA “respeten la ley”.
Actualidad -