Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Estudiantes#Superliga#primera división#fútbol argentino#Fecha 12

Boca le ganó 1 a 0 a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga

Wilmar Barrios, con un remate desde afuera y algo de fortuna, le dio el triunfo y la punta en soledad al Xeneize. Mirá lo mejor del encuentro
Boca le ganó 1 a 0 a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga
Boca le ganó a Estudiantes en un partido durísimo | (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Con un gol desde afuera del área de Wilmar Barrios, Boca le ganó 1 a 0 a Estudiantes en un partido durísimo y es el único puntero de la Superliga Argentina. En la primera parte, el Pincha tuvo las mejores situaciones y se encontró con el palo en dos oportunidades, mientras que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto apenas mostró tibias aproximaciones.

Los dirigidos por Lucas Bernardi fueron agresivos desde el primer minuto y estuvieron cerca de abrir el marcador a través de un cabezazo de Mariano Pavone que pasó muy cerca. Más tarde, los Xeneizes se salvaron cuando una arremetida del "Tanque" dio en el palo.

En el equipo visitante, Paolo Goltz salió con una lesión en el posterior de la pierna izquierda. En lugar del defensor ingresó Santiago Vergini. La más clara del Xeneize fue de Guido Vadalá, que definió mal en un centro de Frank Fabra y se perdió el 1 a 0.

En la segunda etapa, Boca se acomodó en el campo de juego y mejoró, dominó un poco más la pelota y se paró varios metros más adelante. A los 30 minutos y después de un corner, Wilmar Barrios capturó el rebote y remató de forma débil, pero Rodrigo Braña no logró rechazar y la pelota entró ante la estirada del arquero Mariano Andújar.

Con poco, Boca ganó uno de los partidos más difíciles del campeonato y terminó el 2017 como único puntero. Después de las vacaciones, el elenco Xeneize recibirá ¿con Carlos Tévez? a Colón en La Bombonera y con la ilusión de una nueva Copa Libertadores.

Mientras tanto, Estudiantes comenzará el año con un duro encuentro ante Independiente en Avellaneda, también con las ganas de dar pelea en el torneo internacional. 

  • Boca
  • Estudiantes
  • Superliga
  • primera división
  • fútbol argentino
  • Fecha 12

Ultimas Noticias