No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Boca le ganó a Lanús y es el tercer clasificado a cuartos de final

De esta manera, junto a Vélez y Colón ya confirmaron su presencia en la próxima fase del torneo local.

Boca le ganó a Lanús y es el tercer clasificado a cuartos de final

Boca le ganó a Lanús y es el tercer clasificado a cuartos de final

En el primer partido de la maratónica jornada del domingo, Boca le ganó 1-0 a Lanús de local con gol de Carlos Izquierdoz a los 29 minutos del segundo tiempo por la décimo segunda fecha y es el tercer clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de unos primeros 70 minutos bastante trabados en el juego, el Xeneize encontró el gol luego de un centro de Christian Pavón, quien conectó al ex Granate, Cali Izquierdoz, que de cabeza mandó la pelota al fondo de la red. 

De esta manera, Boca se suma a Vélez por la zona 2, que espera por Talleres e Independiente, los otros clasificados hasta el momento. Por otra parte, en la zona, Colón también clasificó y a falta de dos partidos Racing, River, San Lorenzo y Estudiantes pelean por tres cupos.

Los de Miguel Ángel Russo clasificaron segundos, detrás del Fortín, y a falta de una fecha para el final, sabe que enfretará al tercero de la otra zona, que si culmina tal como está ahora, su rival será nada más ni nada menos que River, uno de los karmas más grandes de los últimos años.

En esta nota:

Comentarios