No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Boca le ganó a Newell´s y extendió su racha en Rosario

El Xeneize se impuso por 2 a 0 con goles de Carlos Tevez y Lisandro López en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Carlos Tevez, figura y autor de uno de los goles con el que Boca derrotó a Newell´s(Foto: NA)

Carlos Tevez, figura y autor de uno de los goles con el que Boca derrotó a Newell´s | Foto: NA

Comandado por Miguel Ángel Russo, Boca sigue su andar a paso firme y este domingo se trajo una destacada victoria ante Newell´s por 2 a 0, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

A pesar de que los primeros minutos la Lepra impuso condiciones a partir de la tenencia de la pelota, el Xeneize estaba a expectante. Y lo demostró en cada contraataque que tuvo. Luego de avisar en dos oportunidades, Carlos Tevez no perdonó en la tercera: a los 40 minutos del primer tiempo, un error de Pablo Pérez en la salida le deja la pelota a Eduardo Salvio, quien asistió al Apache para que rompa el cero.

Boca fue y fue en busca de ampliar la diferencia y, por la falta precisión a la hora de definir, recién pudo conseguirlo a los 30 minutos del complemento por medio de un cabezazo de Lisandro López proveniente de un tiro de esquina.

La novedad en el Xeneize fue que el colombiano Sebastián Villa volvió a ser titular luego de nueve meses y de haber sido denunciado por violencia de género por su ex pareja, Daniela Cortés.

Con esta conquista, Boca se mantiene como líder con puntaje perfecto de la Zona 6, seguido de Talleres con tres puntos. La tabla la completan Lanús y Newell´s sin unidades.

En esta nota:

Comentarios