Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Boca le ganó con lo justo a Claypole y avanzó en la Copa Argentina

El equipo de la Primera C lo ganaba con un gol de Leonel Landaburu, pero el Xeneize reaccionó y lo dio vuelta con goles de Sebastián Villa y Gonzalo Maroni.

Boca le ganó con lo justo a Claypole y avanzó en la Copa Argentina
Boca le ganó con lo justo a Claypole y avanzó en la Copa Argentina (Foto: NA (Marcelo Capece))

Boca dio el primer paso en la Copa Argentina, pese a que su actuación dejó más sensación de alivio que de convicción. Es que Claypole lo complicó y dominó por un buen tramo del juego, aunque el Xeneize finalmente terminó dando vuelta la historia y llevándose el triunfo por 2 a 1.

Esta victoria depositó a Boca en los 16vos de final, donde se medirá ante Defensores de Belgrano.

El equipo que recientemente ascendió a la Primera C sorprendió de entrada y tuvo el control del partido durante la primera media hora de juego. De hecho, después de tener más de una oportunidad para convertir, pudo reflejar su superioridad en el marcador y ponerse al frente con un gol de Leonel Landaburu (28').

Con más amor propio que juego, la reacción de los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que apostó por un equipo con varios jugadores que habitualmente no son titulares, llegó rápido y Sebastián Villa pudo igualar las cosas tras conectar un excelente pase de Edwin Cardona e inflar la red con un derechazo.

En el segundo tiempo, donde Claypole también tuvo las chances más claras, el alivio llegó para el Xeneize desde los pies de Gonzalo Maroni -que ingresó por Alan Varela-, quien luego de una pared con Cardona marcó el 2 a 1 definitivo.

  • Boca

Ultimas Noticias