Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Boca no lo cerró, Almagro le ganó en los penales y lo dejó afuera de la Copa Argentina

El Xeneize lo ganaba 1 a 0 con un gol de Daniele De Rossi, Juan Manuel Martínez lo empató y el Tricolor terminó imponiéndose en los penales por 3 a 1.

Boca no lo cerró, Almagro le ganó en los penales y lo dejó afuera de la Copa Argentina
Boca no lo cerró, Almagro le ganó en los penales y lo dejó afuera (Foto: NA)

Se venía dando todo para que Daniele De Rossi tenga un debut soñado. Es que el italiano, el hombre que se llevó todas las miradas, a los 27 minutos marcó un gol en su estreno con la camiseta de Boca, que le estaba dando la clasificación al Xeneize.

Sin embargo, el equipo que dirige Gustavo Alfaro no lo cerró y a falta de nueve minutos para el final, Juan Manuel "el Burrito" Martínez anotó el empate.

Consumado el 1 a 1, el pasaje a octavos de final se definió en los penales. Y allí, el arquero Cristian Limousin se lució -con la complicidad de los jugadores de Boca que remataron- y le dio la clasificación al Tricolor, que se impuso por 3 a 1.

Limousin, que hizo las inferiores en el Xeneize, atajó los disparos de Alexis Mac Allister y el venezolano Jan Hurtado, mientras que Eduardo Salvio desvió el suyo. El único que convirtió fue Carlos Tevez.

Los penales

  • Boca

Ultimas Noticias