Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#jugadores#alianza lima#Declaraciones#Técnico

Boca pasó de ronda y los protagonistas hablaron de "tranquilidad"

El Xeneize le ganó como debía a Alianza Lima y recibió el resultado que necesitaba desde Brasil.Pasó a octavos y ahora arranca la verdadera copa
Boca pasó de ronda y los protagonistas hablaron de "tranquilidad"
Los Xeneizes hablaron tras la clasificación | (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Luego de la victoria por 5-0 que le otorgó la posibilidad a Boca de pasar a los octavos de final, situación que se había vuelto realmente complicada después de la derrota contra Palmeiras de local, el técnico, Guillermo Barros Schelotto y algunos jugadores relataron la tranquilidad que otorga saberse en la próxima fase del torneo continental.

El primero en hablar fue el técnico, Guillermo Barros Schelotto, que aseguró que haber pasado de ronda es "una alegría muy grande, como salir campeón". El Mellizo, criticado por el bajo rendimiento del equipo y los constantes recuerdos de la final con River reconoció que "fue un semestre complicado por lo externo, pero estamos tranquilos".

Cuando terminó el partido y habló con la prensa, dejó en claro los objetivos para la temporada que comienza después del Mundial: "Ser tricampeón y estar en la última fase de la libertadores", dijo sin dudarlo.

Otro que habló fue el casi seguro mundialista Cristian Pavón que destacó que el equipo estuvo "muy cómodo y pudimos hacer nuestro juego". "Desde un principio sabíamos que teníamos que ganar y por suerte Palmeiras ganó allá", dijo al recordar que el equipo brasileño le dio la mano que necesitaba para dejar afuera a Junior. 

Por último, Pablo Pérez habló de la tranquilidad que les da la clasificación y no se guardó con "los que hablan de afuera"

Sobre el partido, el número destacó lo "difícil que es jugar un partido cuando dependés de otros, al principio fue un poco tenso, pero cuando arrancamos a funcionar y nos metimos de lleno, las cosas fluyeron". 

Luego sí habló sobre lo que le tocó vivir al plantel de Boca por los comentarios externos: "Me da mucha bronca porque a veces se habla de más, todo el lío fue desde afuera, hoy les demostramos a los imprudentes que con fútbol podemos".

Por último, el volante que está entre los 35 convocados de Sampaoli le envió un mensaje a sus compañeros: "Quiero felicitar al grupo que se banca todo sin responder".

  • copa libertadores
  • Boca
  • jugadores
  • alianza lima
  • Declaraciones
  • Técnico

Ultimas Noticias