El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Justicia ordenó la aplicación inmediata de la Ley de Emergencia en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Antes de subirse al avión rumbo a Perú, donde hará su estreno en la Copa Libertadores el próximo jueves 1 de marzo ante Alianza Lima, Boca confirmó dos bajas importantes: Paolo Goltz y Lisandro Magallán se quedaron afuera del equipo, por ende, el Xeneize debutará en el torneo continental sin sus centrales titulares.
Según el parte oficial que dio a conocer el departamento médico de la institución, el ex América de México padece una sinovitis postraumática rodilla izquierda, mientras que "Licha" tiene una contractura en el recto anterior izquierdo.
#ParteMédico
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 28 de febrero de 2018
Paolo Goltz: sinovitis postraumática rodilla izquierda.
Lisandro Magallán: contractura recto anterior izquierdo.
Ambos estaban en la lista de jugadores que iban a viajar a Lima, pero fueron dados de baja y sus lugares los ocuparán los juveniles Leonardo Balerdi y Gonzalo Maroni.
A partir de este panorama, Santiago Vergini será uno de los marcadores centrales en Perú y el otro puede ser Leonardo Jara, quien le dejaría el lateral derecho a Julio Buffarini. En caso de que se de esta situación, Sebastián Pérez pasará a la mitad de la cancha en reemplazo del suspendido Nahitan Nández.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -

"Durante la noche de ayer Joaquín sufrió un malestar en el pecho", comunicó la banda. Actualmente el músico continúa internado y le pusieron un stent.
Actualidad -