Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#fútbol

Boca pone en marcha su año frente a Colo Colo en el Torneo de Verano: horario y TV

El Xeneize inicia el 2022 esta noche en La Plata. Horario, TV, posibles formaciones y todo lo que tenés que saber.

Boca pone en marcha su año frente a Colo Colo en el Torneo de Verano: horario y TV
Boca pone en marcha su año frente a Colo Colo en el Torneo de Verano (Foto: prensa Boca)

Mientras espera la llegada de refuerzos, entre los que puede estar Darío Benedetto, Boca arrancará su año de competencia esta noche, cuando enfrente a Colo Colo por la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Verano.

En el estadio UNO de Estudiantes de La Plata, el partido comenzará a las 21.00 y será televisado por Fox Sports Premium y la plataforma Star+.

Luego de varios días de pretemporada, el Xeneize afrontará su primer compromiso del año y Sebastián Battaglia aprovechará para probar algunas opciones de cara a las competencias que tendrá por delante en 2022, que incluye la Copa Libertadores, la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

La nota resonante será el ingreso de Gastón Avila, que volvió de su préstamo en Rosario Central y ocupará el lugar de Marcos Rojo (ausente por una molestia muscular), mientras que en la delantera podrá regresar el recuperado Nicolás Orsini, junto a Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

Por su parte, el conjunto chileno viene de ganarle el clásico a Universidad de Chile por 2 a 1 (Grupo A) el pasado viernes en el comienzo del torneo, que continuó el sábado con el triunfo de San Lorenzo ante Independiente por 1 a 0.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi, Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, César Fuentes, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez; Gabriel Costa; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

  • Boca
  • fútbol

Ultimas Noticias