A hora del encuentro ante Banfield, Boca presentó su nueva camiseta titular. Se trata de una remera inspirada en los modelos que utilizó el equipo entre 1989 y 1992. Al mismo tiempo, está libre de sponsor el pecho.
Tras no renovar el vínculo con la marca internacional Qatar Airways, la camiseta de Boca no contará con sponsor en el pecho, algo que no pasaba desde la final de la Recopa de 1990. Al mismo tiempo, esto significará una una importante pérdida económica, ya que la empresa aérea dejó un total 28 millones de dólares por sus años de contrato. Es por esto que, el Xeneixe ya está en gestiones con Binance para ubicarlo en las mangas.
Por su parte, la flamante camiseta destaca su color azul vibrante y un tono amarillo reluciente, con la particularidad de que presenta el cuello al estilo polo, mientras que, además, la misma traza similitudes con las que supo utilizar el club entre 1989 y 1992. En ese sentido, a través de un comunicado, Boca y Adidas explicaron: "La nueva camiseta hace un guiño al equipo campeón del Apertura 1992, un título muy recordado por la hinchada de Boca".
Sin embargo, la gran diferencia con aquella indumentaria en la que se inspira es que, además de tener un color mucho más claro y llamativo, las rayas amarillas típicas de la marca que viste al Xeneize no llegan hasta el final de la manga. La nueva remera costará $14.999 en la versión adulto, mientras que paro los niños tendrá un valor $12.999; mientras que el short saldrá $8.999.