Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Darío benedetto#Fernando gago#Guillermo barros schelotto#Lesiones

Boca recibió la mejor noticia tras la derrota ante Estudiantes: Benedetto y Gago, recuperados

En la semana en la que perdió la punta del campeonato, el "Xeneize" vuelve a contar con dos de las figuras, aunque Guillermo planea llevarlos de a poco
Boca recibió la mejor noticia tras la derrota ante Estudiantes: Benedetto y Gago, recuperados
Benedetto y Gago volvieron a entrenar a la par (Foto: NA)

El golpe ante Estudiantes ha generado incógnita en el cuerpo técnico, que decidió una formación poco usual y no le dio los resultados esperados en la segunda fecha de la Superliga. Ahora, Guillermo hará cambios para el partido ante Huracán en La Bombonera y recibió dos gratas noticias en el entrenamiento matutino.

Darío Benedetto y Fernando Gago volvieron a entrenarse a la par del resto de los jugadores con el alta médica de los médicos y ya están a disposición del entrenador, aunque ya adelantó que llevará ambos casos con tranquilidad para evitar una nueva lesión muscular, que los marginó del inicio de la competencia.

Fernando Gago se entrenó a la par. Foto: NA

El caso del volante central es el más llamativo. Recuperado de su rotura de ligamentos cruzados, sufrió un desgarro en el cierre de la pretemporada y decidió regresar al país, en donde tuvo la contención de su familia y, ante los rumores que lo vinculaban con un retiro, decidió continuar con su carrera.

A los pocos días, el "Pipa" también regresó desde Sarasota con una tendinitis aquiliana y su tiempo de recuperación era incierto. Sin embargo, se tomó los recaudos para llegar lo antes posible y los grandes avances le permitieron tener un lugar en la lista de la Copa Libertadores, dejando afuera de la misma a Lucas Olaza.

Benedetto podría volver a jugar ante Huracán. Foto: NA

El próximo encuentro con Huracán podría significar el regreso del delantero a un encuentro oficial, aunque dependerá de las dolencias que tenga en las próximas sesiones para ver si ocupará un lugar dentro de los convocados.

  • Boca
  • Darío benedetto
  • Fernando gago
  • Guillermo barros schelotto
  • Lesiones

Ultimas Noticias