No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Boca recibió la mejor noticia tras la derrota ante Estudiantes: Benedetto y Gago, recuperados

En la semana en la que perdió la punta del campeonato, el "Xeneize" vuelve a contar con dos de las figuras, aunque Guillermo planea llevarlos de a poco
Benedetto y Gago volvieron a entrenar a la par

Benedetto y Gago volvieron a entrenar a la par

Por: Rodrigo Polanco

El golpe ante Estudiantes ha generado incógnita en el cuerpo técnico, que decidió una formación poco usual y no le dio los resultados esperados en la segunda fecha de la Superliga. Ahora, Guillermo hará cambios para el partido ante Huracán en La Bombonera y recibió dos gratas noticias en el entrenamiento matutino.

Darío Benedetto y Fernando Gago volvieron a entrenarse a la par del resto de los jugadores con el alta médica de los médicos y ya están a disposición del entrenador, aunque ya adelantó que llevará ambos casos con tranquilidad para evitar una nueva lesión muscular, que los marginó del inicio de la competencia.

Fernando Gago se entrenó a la par. Foto: NA

El caso del volante central es el más llamativo. Recuperado de su rotura de ligamentos cruzados, sufrió un desgarro en el cierre de la pretemporada y decidió regresar al país, en donde tuvo la contención de su familia y, ante los rumores que lo vinculaban con un retiro, decidió continuar con su carrera.

A los pocos días, el "Pipa" también regresó desde Sarasota con una tendinitis aquiliana y su tiempo de recuperación era incierto. Sin embargo, se tomó los recaudos para llegar lo antes posible y los grandes avances le permitieron tener un lugar en la lista de la Copa Libertadores, dejando afuera de la misma a Lucas Olaza.

Benedetto podría volver a jugar ante Huracán. Foto: NA

El próximo encuentro con Huracán podría significar el regreso del delantero a un encuentro oficial, aunque dependerá de las dolencias que tenga en las próximas sesiones para ver si ocupará un lugar dentro de los convocados.

En esta nota:
  • dario benedetto
  • fernando gago
  • boca
  • guillermo barros schelotto
  • lesiones

Comentarios