Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca se convirtió en un nuevo centro de vacunación contra el coronavirus

Jorge Amor Ameal firmó un convenio con Fernán Quirós, ministro de Salud porteño, y aportará un sector de Casa Amarilla para la campaña contra el virus.

Boca se convirtió en un nuevo centro de vacunación contra el coronavirus
Boca se convirtió en un centro de vacunación contra el coronavirus (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

En medio de la campaña para terminar con el coronavirus, los cluebs argentinos empiezan a abrir sus puertas para lo que puede ser la etapa final y luego de la apertura del Monumental para la campaña DetectAr y de Racing en la sede de Villa del Parque, Boca se sumó con un espacio en Casa Amarilla.

Según expresaron en un comunicado oficial desde el club, manifestaron que la institución "se convirtió en una nueva sede de la campaña de vacunación contra el Coronavirus tras el convenio que este martes suscribió el club con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires".

"Boca pone a disposición de la tarea sanitaria uno de los nuevos espacios en los terrenos de Casa Amarilla de lunes a lunes para que el ministerio de la Ciudad lleve adelante la gestión integral del plan estratégico de vacunación y sus actividades inherentes", remarca el mismo, que se dio a conocer en redes sociales.

De la firma del acuerdo participaron el presidente Jorge Amor Ameal, y el ministro de Salud de CABA el Doctor Fernán Quirós, donde se expresó que el club "xeneize" ratifica el compromiso que el club mostró desde el primer día de pandemia para tender su mano solidaria a La Boca y a toda la comunidad, en este caso a través de la salud. 

"Boca, que tendió su mano solidaria desde el primer día de la pandemia, ratifica su compromiso con su rol social: será sede de la campaña de vacunación contra el Coronavirus, tras el acuerdo que hoy firmamos con el ministro de Salud de la Ciudad", expresó Jorge Amor Ameal en sus redes sociales.

    Ultimas Noticias