Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Newells

Boca se enfrentará a Newell's con el objetivo de afianzar su liderazgo

El "Xeneize" se medirá frente a la "Lepra" por la 24ta fecha de la Superliga. Mirá toda la previa del encuentro
Boca se enfrentará a Newell's con el objetivo de afianzar su liderazgo
Boca se enfrentará a Newell's │ (Foto: Twitter @CANOBoficial y Twitter)

Boca Juniors recibirá a Newell's Old Boys por la recta final del torneo, en el que apenas restan 12 puntos en juego. 

El líder de la Superliga no cuenta con demasiada ventaja sobre sus perseguidores, ya que viene de afrontar dos derrotas consecutivas, frente a Defensa y Justicia e Independiente.

Aún así, los resultados momentáneos de la actual fecha favorecieron al "Xeneize": su máximo perseguidor, Godoy Cruz, igualó frente a Banfield, por lo que si el equipo de La Boca gana el partido frente a Newell's, se extenderá a 6 puntos de diferencia.

El encuentro se jugará desde las 20 en la Bombonera, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

El historial es de 153 partidos con supremacía de Boca, que ganó 66 veces contra 42 de los rosarinos, mientras que empataron las 45 restantes.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Sebastián Pérez y Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Emanuel Reynoso; Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Newell's Old Boys: Nelson Ibáñez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Braian Rivero y Juan Sills; Jerónimo Cacciabue, Héctor Fértoli y Víctor Figueroa; Alexis Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

  • Boca
  • Newells

Ultimas Noticias