Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca se quedó con el pase a la semifinal

Frente a un River improvisado, el conjunto de Russo ganó en los penales.

Boca se quedó con el pase a la semifinal

En un partido lleno de polémicas por la terna arbitral quienes tuvieron importantes fallos a la hora de tomar decisiones, los xeneizes lograron quedarse con el partido y se cruzaran en la próxima fecha frente a Racing por un lugar en la final.

El encuentro comenzó con una alta posesión de pelota para Boca y un river desconocido que no lograba cerrar los espacios, recordemos que el equipo de river contaba con 15 bajas por casos positivos de coronavirus y un arquero juvenil, que llevaba 17 partidos en el banco de la reserva.

A los 10 minutos de haber comenzado el partido, Carlos Tevez ponía el 1-0 en una jugada bastante polémica donde empuja a Jonatan Maidana para correrlo del lugar y poder cabecear solo, inmediatamente luego de esta acción los jugadores de River fueron a reclamar pero los árbitros no reconocieron la falta.

Ya en el segundo tiempo, a los 22’ Julian Alvarez puso el 1-1 para el millonario, gracias a un centro de Angileri que fue justo para cabecear y meter el gol.

Cabe destacar las grandes atajadas del arquero debutante Alan Díaz, quien llegó a la primera a causa de que el plantel de arqueros diera positivo en los test del día de ayer.

Con el partido empatado, el encuentro se definió en el punto de penal, donde Boca logró imponerse por 4 - 2, pese a los goles errados como el de Edwin Cardona, quien intentó picarla y el arquero Díaz se la atajó.

Con este resultado Boca pasa a la semifinal del torneo y enfrentará a Racing.

    Ultimas Noticias