Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#fútbol#Superliga#chacarita#Cristian pavón

Boca sonrió ante Chacarita y continúa en lo más alto

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto abrochó su quinto triunfo al hilo y mira a todos desde arriba. Mirá el gol de la victoria
Boca sonrió ante Chacarita y continúa en lo más alto
Boca le ganó a Chacarita con un gol de Pavón | (Foto: NA)

La eliminación de la Copa Argentina en manos de Rosario Central quedó atrás para Boca, que en su primer partido luego de despedirse de ese torneo, recuperó la sonrisa. En La Bombonera, el Xeneize le ganó a Chacarita por 1 a 0 y se mantiene como líder e invicto de la Superliga.

Apenas tres minutos bastaron para que el conjunto azul y oro gritara el primer y único gol del encuentro. Cristian Pavón fue el encargado de romper el arco del visitante y darle la victoria a Boca, que abrochó su quinta conquista en fila y suma 15 puntos.

Curiosamente, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto también fue tempranero para quedarse con un hombre menos, ya que el colombiano Edwin Cardona tuvo que dejar el campo de juego a los 16 minutos del primer tiempo, tras ver por segunda vez la tarjeta amarilla.

De todos modos, Chacarita no pudo sacar provecho de quedarse en ventaja numérica, por lo menos hasta los 8 minutos del segundo capítulo, cuando el volante Miguel Mellado fue expulsado también por doble amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores.

El encuentro no tuvo grandes pasajes de buen juego, y el puntero del campeonato estuvo lejos de mostrar su mejor versión. Sin embargo, le bastó un gol para seguir mirando a todos desde arriba.

  • Boca
  • fútbol
  • Superliga
  • chacarita
  • Cristian pavón

Ultimas Noticias