Ir al contenido
Logo
Deportes #copa de la superliga

Boca tendrá más entradas que Tigre: ¿Cuánto cuesta ir a ver la final de la Copa de la Superliga?

El Xeneize y el Matador definirán la Copa de la Superliga el próximo domingo en Córdoba. Se conoció qué cantidad de hinchas podrá llevar cada equipo y el precio de los tickets.

Boca tendrá más entradas que Tigre: ¿Cuánto cuesta ir a ver la final de la Copa de la Superliga?
Boca y Tigre jugarán la final de la Copa de la Superliga

El Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia de Córdoba (COSEDEPRO), encargada de la seguridad en la final de la Copa de la Superliga, informó que Boca tendrá 36 mil entradas disponibles para presenciar el partido en el estadio Mario Alberto Kempes, y Tigre contará con 17 mil.

El Xeneize ocupará toda la platea "Gasparini" (19 mil localidades), la mitad Sur de la Platea Ardiles (7 mil) y la Popular "Artime" (10 mil). En tanto que, para el Matador estará a disposición la mitad Norte de la Platea "Ardiles" (7 mil) y toda la popular "Willingthon" (10 mil).

Hace semanas hubo un antecedente que desató un conflicto por una desigual distribución de entradas. Para la definición de la Supercopa Argentina entre Boca y Rosario Central, que se jugó el 2 de mayo en Mendoza, el club azul y oro recibió más lugares que el Canalla.

¿Cuánto costarán las entradas?

Los tickets se podrán comprar desde este lunes a las 14.00 en Ticketek. Los precios de los boletos van desde los $850 (populares), hasta los $1.150 (Platea Gasparini) y $2.200 (Platea Ardiles).

  • copa de la superliga

Ultimas Noticias