Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

Boca va ante Deportivo Cali por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores: horario y TV

El Xeneize recibirá esta noche al equipo colombiano con la obligación de conseguir un triunfo para meterse en la próxima ronda del certamen continental. Todo lo que tenés que saber.

Boca va ante Deportivo Cali por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores: horario y TV
Boca va ante Deportivo Cali por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores (Foto: Conmebol)

Luego de consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional, Boca va por su segundo gran objetivo del semestre: la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, para lo que deberá ganarle a Deportivo Cali esta noche, en la última fecha del Grupo E.

En La Bombonera, el partido comenzará a las 21.00 y será televisado por Fox Sports.

Sebastián Battaglia tendrá dos cambios obligados respecto del equipo que viene de vencer a Tigre el pasado domingo. Por un lado, Jorge Figal reemplazará a Luis Advíncula, que sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho. Además, Exequiel Zeballos ingresará en lugar de Sebastián Villa, quien todavía debe cumplir una fecha de suspensión.

Por su parte, el equipo colombiano -que viene de golear a Always Ready- llega como líder del Grupo E junto a Corinthians, con 8 puntos, uno por encima del Xeneize. Por eso, deberá buscar una victoria o asegurarse el empate para meterse entre los 16 mejores.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Jorge Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Aldair Gutiérrez, Miguel Nazarit, José Caldera o Guillermo Burdisso, Kevin Velasco; Edgard Camargo, Yimmi Congo; Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez, Santiago Mosquera y Yony González.

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias