Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#sebastián battaglia#liga profesional

Boca volvió a ganar y Battaglia aseguró: "Tuvimos un poco de lo que buscamos"

Con goles de Norberto Briasco, Diego González y Cristian Pavón, el Xeneize venció a Platense por 3 a 1 con un sólida actuación en Vicente López.

Boca volvió a ganar y Battaglia aseguró: "Tuvimos un poco de lo que buscamos"
Boca le ganó por 3 a 1 a Platense en el segundo partido de Sebastián Battaglia al frente del equipo (Foto: prensa Boca)

Boca dio otro paso al frente y se afianza luego de que Sebastián Battaglia asumió como nuevo entrenador del equipo. Este miércoles, en la continuidad de la octava fecha de la Liga Profesional, el Xeneize no sólo se trajo una victoria por 3 a 1 de su visita a Platense, sino que empezó a recuperar buenas sensaciones, fue protagonista y dominador durante buena parte del partido.

Norberto Briasco convirtió su primer gol desde que llegó al club y abrió la cuenta para Boca a los 22 minutos de juego. Lejos de relajarse, los dirigidos por Battaglia fueron en busca de ampliar la ventaja y estuvieron cerca de hacerlo por medio de Agustín Sandes, que estrelló una pelota en el travesaño. Sin embargo, antes de ir al descanso, el Calamar encontró el empate por medio de Nicolás Bertolo en la última jugada del primer tiempo.

Los goles y mejores momentos del partido

En el complemento, el Xeneize salió decidido a buscar la victoria y volvió a ponerse al frente en el marcador, con un gol de Diego González a los 8 minutos. Si bien el cierre tuvo suspenso porque Boca se desorganizó y no pudo atacar con tanta intensidad, Cristian Pavón selló el resultado sobre la hora.

"Hoy tuvimos un poco de lo que buscamos, de lo que pretendemos. Faltó el paso fino del final y alguna definición en el primer tiempo, pero hay que tener paciencia y la idea se irá viendo con el paso de los días. Pero estoy conforme con lo que hicieron los muchachos", explicó Battaglia en la conferencia de prensa tras el partido.

Y concluyó: "Pero igual, siempre hay cosas que corregir. Seguramente más tranquilos veremos el partido en detalle y limando cosas que hagan falta para el equipo. Esta noche tuvimos situaciones para convertir y es lo que buscamos: generar y convertir la mayor cantidad de ocasiones que podamos tener".

  • Boca
  • sebastián battaglia
  • liga profesional

Ultimas Noticias