Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Boca volvió al trabajo dividido en grupos y bajo la supervisión a distancia de Russo

Tras la suspensión forzada por la pandemia, el Xeneize retomó las prácticas de cara al reinicio de la Copa Libertadores.

Boca volvió al trabajo dividido en grupos y bajo la supervisión a distancia de Russo
Carlos Tevez, en el primer día de la vuelta a los entrenamientos (Foto: prensa Boca)

Boca se puso en marcha. Este lunes, el plantel Xeneize retomó los entrenamientos de cara a la reanudación de la Copa Libertadores el próximo 17 de septiembre, luego de más de cinco meses de parate obligado por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Los futbolistas realizaron trabajos físicos divididos en grupos de seis integrantes como máximo en dos turnos (de 9:00 a 11:00 y de 11:00 a 13:00). Además, contaron con carpas individuales ubicadas al costado del campo de juego, donde podían ubicarse durante las pausas para descansar e hidratarse.

Por su parte, Miguel Ángel Russo supervisó las acciones desde el comedor del predio del club en Ezeiza que ofrece una vista panorámica de todas las canchas. La idea es que tome todos los recaudos y se cuide debido a que está dentro del grupo de riesgo por la edad (64) y por haber padecido cáncer.

Tras realizarse los testeos de PCR durante el fin de semana, el plantel de Boca tuvo solo un resultado positivo: el mediocampista Agustín Almendra, que se encuentra asintomático y cumpliendo con el aislamiento en su domicilio.

Por su parte, el delantero venezolano Jan Hurtado firmó su contrato y se va un año a préstamo con opción de compra al Red Bull Bragantino, de Brasil.

  • Boca

Ultimas Noticias