Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

Boca y Racing abren los octavos de final de la Copa Libertadores

Este martes se reanuda la acción en el torneo continental. Horarios, TV y todo lo que tenés que saber sobre los partidos.

Boca y Racing abren los octavos de final de la Copa Libertadores
Boca recibe a Atlético Mineiro en La Bombonera (Foto: NA)

Luego de la Copa América, que vio a la Selección Argentina campeona en Brasil, este martes se reanuda la acción de la Copa Libertadores, ni más ni menos que con el inicio de las llaves de octavos de final.

Boca y Racing serán los primeros en saltar a la cancha, mientras que en los días sucesivos lo harán River, Argentinos Juniors, Vélez y Defensa y Justicia.

Boca - Atlético Mineiro

En La Bombonera, el Xeneize buscará dar el primer paso en la serie cuando reciba al conjunto brasileño, donde juegan los argentinos Ignacio Fernández y Matías Zaracho. El partido comenzará a las 19.15 y será televisado por ESPN.

Si bien Miguel Ángel Russo no confirmó el equipo, podrían aparecer entre los titulares dos de los refuerzos que se sumaron en el último mercado de pases: Esteban Rolón y Norberto Briasco. El que no estará presente será Edwin Cardona, quien se fue a Colombia tras su participación en la Copa América.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González o Alan Varela; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Atlético Mineiro: Everson; Tche Tche o Dodó, Réver, Júnior Alonso, Igor Rabello o Nathan, Mariano; Allan, Jair, Matías Zaracho o Ignacio Fernández; Hulk y Jefferson Savarino.

San Pablo - Racing

La Academia viajará a Brasil para visitar a San Pablo en el primer cruce de la serie de octavos de final. El encuentro comenzará a las 21.30 y será televisado por ESPN.

Racing y el conjunto que dirige Hernán Crespo ya se vieron las caras en la Fase de Grupos, donde igualaron en Avellaneda (0-0) y los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se trajeron un valioso triunfo del Morumbí (0-1).

El entrenador de La Academia no confirmó el equipo, aunque existe la posibilidad de que Lisando López vaya al banco de suplentes en su regreso al club luego de un breve paso por Atlanta United de Estados Unidos.

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

San Pablo: Tiago Volpi; Diego Costa, Robert Arboleda, Léo; Igor Vinícius, Talles Costa, Liziero o Igor Gomes, Reinaldo, Gabriel Sara; Vitor Bueno y Pablo o Antonio Galeano.

  • copa libertadores

Ultimas Noticias