Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing#Boca#liga profesional

Boca y Racing definen la Liga Profesional

El Xeneize recibe a Independiente en La Bombonera y la Academia al Millonario en el Cilindro de Avellaneda.

Boca y Racing definen la Liga Profesional
Boca y Racing definen la Liga Profesional

A todo o nada. Boca y Racing definen la Liga Profesional este domingo en la última fecha, que tendrá un condimento más que especial: el Xeneize recibirá a Independiente y la Academia hará lo propio ante River, es decir, los dos equipos que tienen chances de quedarse con el título enfrentarán a los clásicos rivales de sus adversarios por el campeonato.

En La Bombonera y en el Cilindro de Avellaneda, los partidos comenzarán a las 17.00 y serán televisados por ESPN Premium y TNT Sports, respectivamente.

Boca llega como líder con 51 puntos, uno más que Racing, lo que permite depender de sí mismo. En el único caso en el que podría haber un desempate es si el equipo dirigido por Hugo Ibarra pierde y los de Fernando Gago empatan.

Formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero, Juan Ramírez; Luis Vázquez y Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; y Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.

-------------------------------------------------------------------------------

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

  • Racing
  • Boca
  • liga profesional

Ultimas Noticias