Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.

Polémica judicial por el sable corvo de San Martín y su posible traslado a Granaderos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Xeneize recibe a Independiente en La Bombonera y la Academia al Millonario en el Cilindro de Avellaneda.

A todo o nada. Boca y Racing definen la Liga Profesional este domingo en la última fecha, que tendrá un condimento más que especial: el Xeneize recibirá a Independiente y la Academia hará lo propio ante River, es decir, los dos equipos que tienen chances de quedarse con el título enfrentarán a los clásicos rivales de sus adversarios por el campeonato.
En La Bombonera y en el Cilindro de Avellaneda, los partidos comenzarán a las 17.00 y serán televisados por ESPN Premium y TNT Sports, respectivamente.
Boca llega como líder con 51 puntos, uno más que Racing, lo que permite depender de sí mismo. En el único caso en el que podría haber un desempate es si el equipo dirigido por Hugo Ibarra pierde y los de Fernando Gago empatan.
Aquellos que finalizado el partido salgan por la Avenida Almirante Brown, recordamos que va a estar en un único sentido: al centro, para desconcentrar más rápido la salida. pic.twitter.com/1Vm2iqWfGo
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) October 23, 2022
Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero, Juan Ramírez; Luis Vázquez y Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra.
Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; y Leandro Benegas. DT: Julio Falcioni.
-------------------------------------------------------------------------------
Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.
River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -

La familia difundió un video del reencuentro y renovó el reclamo de justicia.
Actualidad -
7335_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Juzgado Civil y Comercial N° 4 de Dolores dictó una medida cautelar que suspende de manera inmediata "todo tipo de eventos recreativos motorizados, carreras, picadas y pruebas de destreza".
Actualidad -

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -

El oficialismo se prepara para el debate de la reforma laboral y la ley penal juvenil, dos de las iniciativas incluidas en el temario del Congreso.
Actualidad -