Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Boca#fútbol#superclásico#torneo de verano

Boca y River afinan los equipos para el Superclásico: ¿Cómo formarán?

Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo definen los titulares para el próximo domingo
Boca y River afinan los equipos para el Superclásico: ¿Cómo formarán?
Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo definen el equipo para el Superclásico

Se acerca la hora del partido en el que Boca y River se verán las caras por primera vez en el 2018. En el estadio José María Minella de Mar del Plata, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo protagonizarán un nuevo Superclásico de verano y le darán cierre a los amistosos de cara a la reanudación de la Superliga (26/1).

Ahora bien, cuando el próximo domingo el reloj marque las 22 horas, ¿quiénes serán los titulares de cada equipo?

BOCA

Guillermo Barros Schelotto buscará variantes en el equipo. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Luego de la caída por penales ante Aldosivi, y tras una revoltosa semana que corrió el foco de la pelota y lo obligó a pensar en un equipo alternativo, Barros Schelotto todavía no tiene nada definido. De hecho, lo único que está confirmado es que jugará Carlos Tevez.

En la última práctica del viernes (19/1), para la sorpresa de todos, Guillermo dispuso una línea de tres con Santiago Vergini, Paolo Goltz y Agustín Heredia, que luego fue reemplazado por Lisandro Magallán. En el arco, se mantuvo Agustín Rossi. Además, Julio Buffarini y Emmanuel Más fueron laterales, mientras que en el medio figuraron Sebastián Pérez y Julián Chicco.

Para acompañar a Carlitos, el entrenador no descarta poner a Cristian Espinoza, Gonzalo Maroni y Walter Bou.

RIVER

Marcelo Gallardo no se guardará nada. Foto: Twitter @CARPoficial

Da la impresión de que Gallardo tiene el equipo más delineado y no se guardará nada para buscar obtener la primera sonrisa del año. Si bien Franco Armani y Lucas Pratto -los dos resonantes refuerzos- fueron convocados, ninguno jugaría de arranque, aunque el delantero tiene altas chances de jugar sus primeros minutos con la camiseta millonaria.

Además, el Muñeco contará con Lucas Martínez Quarta, luego de cumplir con la sanción por doping.

¿Cómo formaría River? Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

  • River
  • Boca
  • fútbol
  • superclásico
  • torneo de verano

Ultimas Noticias