No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Boca y River arrancan la semana con la mira en la Copa Libertadores

Por la ida de los cuartos de final, el miércoles, el Xeneize visitará a la Liga de Quito, mientras que el jueves el Millonario recibirá a Cerro Porteño.

Boca y River comienzan una semana con la mira en la Copa Libertadores

Boca y River comienzan una semana con la mira en la Copa Libertadores

Luego de sus respectivas victorias en la tercera fecha de la Superliga, Boca y River comenzaron una semana con la mira puesta en sus partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores.

El primero en jugar será el Xeneize, que saltará a la cancha el miércoles desde las 19.15, cuando visite a la Liga de Quito, en la altura de Ecuador. En tanto, el equipo que dirige Gustavo Alfaro intentará concretar la clasificación una semana más tarde (28/8), a la misma hora, en La Bombonera.

Por su parte, el Millonario recibirá el jueves a Cerro Porteño en el Monumental, a partir de las 19.15, mientras que luego viajará a Paraguay para intentar sellar la serie el jueves 29 de agosto.

En caso de que ganen, Boca y River se enfrentarán en las semifinales.

En esta nota:

Comentarios