Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca y River, juntos en una iniciativa solidaria

Los equipos más grandes de la Argentina se sumaron a una campaña para ayudar a personas en situación de calle.

Boca y River, juntos en una iniciativa solidaria
La reunión entre Jorge Amor Ameal y Rodolfo D'Onofrio que acercó a Boca y River (Foto: Twitter @Labocatw)

Boca y River se unieron en una campaña solidaria para ayudar a las personas que se encuentran en situación de calle y demostraron que la rivalidad sólo tiene que quedar dentro de las canchas.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el mandatario de River, Rodolfo D´Onofrio participaron de una reunión virtual junto con la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, María Migliore y con el líder de Red Solidaria, Juan Carr, con el objetivo de apoyar el trabajo que se viene realizando junto a la población más vulnerable.

"La campaña permitirá reunir mantas, frazadas, ropa de abrigo y alimentos no perecederos, a través de los equipos Ciudad, Filiales del conurbano y las peñas de Interior, que se encargarán de ser los receptores de las donaciones para que todos los hinchas puedan ayudar desde cada rincón del país", explicaron desde el sitio oficial del Xeneize.

Los presidentes de los clubes más importantes de la Argentina se mostraron contentos con participar de esta iniciativa.

"Estamos felices de poder participar en este encuentro y ser parte de esta iniciativa, trabajar junto a D´Onofrio y River muestra que no tenemos que tener más divisiones por fuera de la cancha. Este contexto nos trae grandes desafíos y es una obligación nuestra, como dirigentes que somos, que también formemos parte de la solución", manifestó Ameal.

Y D´Onofrio opinó: "Lo bueno de este encuentro, de juntarnos Boca y River, es que se puede vivir sin grietas. Podemos ser rivales pero en estas cosas tenemos que estar todos juntos. Esta es la potencia que logramos con el encuentro y siempre vamos a estar a disposición para trabajar en pos de estas causas".

    Ultimas Noticias