Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#San lorenzo

Boca y San Lorenzo definen el Torneo de Verano: horario y TV

El Xeneize y el Ciclón se enfrentarán esta noche en el estadio UNO de La Plata. Todo lo que tenés que saber.

Boca y San Lorenzo definen el Torneo de Verano: horario y TV
Boca y San Lorenzo definen el Torneo de Verano

Boca y San Lorenzo serán los protagonistas de la final del Torneo de Verano que se disputará este martes y contará con la presencia de hinchas de ambos equipos en el estadio UNO de La Plata.

El partido comenzará a las 21.00 y será televisado por Fox Sports Premium y la plataforma Star+.

Tanto el Xeneize como el Ciclón vienen de ganar los dos encuentros de la fase de grupos: Boca derrotó a los chilenos de Colo Colo (2-0) y Universidad (3-2), mientras que San Lorenzo hizo lo propio frente a Independiente y Talleres (ambos por 1-0).

El equipo que dirige Sebastián Battaglia, que cerró de la mejor manera el 2021 con el título de la Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores, ya cuenta con los recientemente llegados Nicolás Figal y Darío Benedetto, que está entre los convocados para esta noche.

Sin embargo, el entrenador xeneize no tendrá disponibles a varios futbolistas por diversos motivos: Agustín Almendra (lesión en el tobillo derecho), Jorman Campuzano (esguince en la rodilla derecha) y Marcelo Weigandt (luxación en su hombro derecho) se recuperan de sendas lesiones, mientras que Carlos Izquierdoz está aislado por coronavirus (COVID-19), y los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano viajaron para sumarse a la Selección de su país de cara a la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Por su parte, Pedro Troglio buscará su primer título al frente del conjunto azulgrana y apostará por la mayoría de los nombres que vienen jugando a excepción de Andrés Herrera, quien se contagió con la enfermedad de la pandemia y no podrá participar del encuentro.

Además, San Lorenzo sigue sin poder utilizar los refuerzos que arribaron al club (Adam Bareiro, Ricardo Centurión y Malcom Braida) porque debe levantar una inhibición por una deuda económica con Palestino de Chile.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Diego González, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Néstor Ortigoza o Siro Rosané, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández.

  • Boca
  • San lorenzo

Ultimas Noticias