No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Boca y San Lorenzo definen el Torneo de Verano: horario y TV

El Xeneize y el Ciclón se enfrentarán esta noche en el estadio UNO de La Plata. Todo lo que tenés que saber.

Boca y San Lorenzo definen el Torneo de Verano

Boca y San Lorenzo definen el Torneo de Verano

Boca y San Lorenzo serán los protagonistas de la final del Torneo de Verano que se disputará este martes y contará con la presencia de hinchas de ambos equipos en el estadio UNO de La Plata.

El partido comenzará a las 21.00 y será televisado por Fox Sports Premium y la plataforma Star+.

Tanto el Xeneize como el Ciclón vienen de ganar los dos encuentros de la fase de grupos: Boca derrotó a los chilenos de Colo Colo (2-0) y Universidad (3-2), mientras que San Lorenzo hizo lo propio frente a Independiente y Talleres (ambos por 1-0).

El equipo que dirige Sebastián Battaglia, que cerró de la mejor manera el 2021 con el título de la Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores, ya cuenta con los recientemente llegados Nicolás Figal y Darío Benedetto, que está entre los convocados para esta noche.

Sin embargo, el entrenador xeneize no tendrá disponibles a varios futbolistas por diversos motivos: Agustín Almendra (lesión en el tobillo derecho), Jorman Campuzano (esguince en la rodilla derecha) y Marcelo Weigandt (luxación en su hombro derecho) se recuperan de sendas lesiones, mientras que Carlos Izquierdoz está aislado por coronavirus (COVID-19), y los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano viajaron para sumarse a la Selección de su país de cara a la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Por su parte, Pedro Troglio buscará su primer título al frente del conjunto azulgrana y apostará por la mayoría de los nombres que vienen jugando a excepción de Andrés Herrera, quien se contagió con la enfermedad de la pandemia y no podrá participar del encuentro.

Además, San Lorenzo sigue sin poder utilizar los refuerzos que arribaron al club (Adam Bareiro, Ricardo Centurión y Malcom Braida) porque debe levantar una inhibición por una deuda económica con Palestino de Chile.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Diego González, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Néstor Ortigoza o Siro Rosané, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández.

En esta nota:

Comentarios