Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#copa de la liga profesional

Boca y una baja sensible para los cuartos de final: Izquierdoz sigue dolorido

El defensor y líder del Xeneize acusó un dolor en la zona lumbar y no estará presente frente a Defensa y Justicia.

Boca y una baja sensible para los cuartos de final: Izquierdoz sigue dolorido
Foto NA: MARCELO CAPECE

Tras la práctica matutina que realizó el plantel de Boca, se confirmó que el defensor y capitán del equipo, Carlos Izquierdoz, no participará del duelo frente de Defensa y Justicia de mañana por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

En este sentido, luego de que se recupere de la ruptura de la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo que lo tuvo durante un mes fuera de las canchas, presentó un dolor en la zona lumbar y por este motivo no forma parte de la lista de convocados del Xeneize para  desde las 21.30, en La Bombonera.

El defensor volvió a la titularidad el pasado 30 de abril, cuando Boca venció a Barracas Central por 2-0, pero fue reemplazado a los 33 minutos del segundo tiempo por algún dolor en el lugar de la lesión, pero rápidamente él mismo lo minimizó.

Más tarde, reconoció que el problema se trasladó a la zona lumbar y le impide entrenarse con normalidad. "Cali tiene una molestia en la cintura que le impidió entrenarse normalmente", manifestó Battaglia el fin de semana. 

  • Boca
  • copa de la liga profesional

Ultimas Noticias