Ir al contenido
Logo
Deportes

Bocampeón: El Xeneize recibió el trofeo por el campeonato en la Superliga

Marcelo Tinelli y Claudia 'Chiqui' Tapia fueron los encargados de entregarle el trofeo al equipo de Miguel Ángel Russo.

Bocampeón: El Xeneize recibió el trofeo por el campeonato en la Superliga

Nueve meses después de haberse consagrado campeón frente a Gimnasia de La Plata en La Bombonera, arrebatándole el torneo a River, el plantel de Boca recibió hoy el trofeo de campeón de la Superliga 2019/20. 

La entrega se desarrolló en una ceremonia en el estadio, sin público y en la previa del encuentro frente a Lanús por la Copa Liga Profesional.

Uno a uno, los integrantes del plantel "Xeneize" recibieron las medallas de campeones y el trofeo de manos del presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y el del club, Jorge Amor Ameal.

"Estoy muy contento, gracias a Dios estamos muy bien, esperando todo lo que viene, contento de poder disfrutarlo, es difícil meterse en la situación sin gente, pero es un logro y hay que disfrutarlo", resumió el entrenador Miguel Angel Russo.

En tanto, el capitán Carlos Tevez destacó que lo más especial de este título fue poder arrebatárselo a River en la última fecha, en una recordada definición con un gol del propio "Apache".

"Fue especial por la manera que se dio, pelearlo contra el máximo rival, lo pudimos ganar en el último partido, así que eso fue lo mejor", afirmó.

En el actual torneo, Boca lidera el grupo que comparte con Lanús, Newells y Talleres de Córdoba con 9 puntos sobre 12 en juego.

    Ultimas Noticias