Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Bochini criticó a la dirigencia de Independiente y liquidó a Ariel Holan

El ídolo del Rojo destrozó al último entrenador campeón y perdió la paciencia con la comisión directiva.

Bochini criticó a la dirigencia de Independiente y liquidó a Ariel Holan
FOTO NA: MARCELO CAPECE

Ricardo Bochini, ídolo de Independiente, echó más leña al fuego y al lamentar el presente de la institución remarcó que siempre que intentó ayudar "nunca me dieron bola".

En este sentido, el multicampeón con el Rojo se mostró dolido: "Estoy triste por el momento que vive el club. Se siente un poco de frustración", afirmó en declaraciones a radiales.

Tras la salida de Eduardo Domínguez, criticó que "el desempeño fue muy flojo" y dio nombres para elegir un reemplazante: "Me gusta (Ricardo) Gareca, pero no es más que una opinión".

"Las veces que me llamaron de la dirigencia para colaborar no me dejaron tomar decisiones importantes", arremetió Bochini contra la actual directiva. Además, recordó las recomendaciones que hizo en el pasado: "Sugerí a Guillermo Barros Schelotto y a (Juan Pablo) Sorin. Tampoco me hicieron caso cuando acerqué nombres de jugadores. Nunca me dieron bola. Le podría dar una mano a Independiente en este momento".

Por último, liquidó a Ariel Holan, último entrenador campeón con Independiente: "Cuando llegó me daba besos y abrazos, pero después me pegó una patada en el culo", y sentenció: "Nos prometió que iba a armar un Consejo de Fútbol con los históricos y después no lo hizo".

  • Independiente

Ultimas Noticias