En enero de 2026, la mora en los préstamos a hogares alcanzó el 10,6% y acumuló quince meses consecutivos en alza, aunque en las entidades no financieras supera el 27%.

La morosidad expone el costo del boom del crédito en la era Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La caída 3 a 0 del Rojo, sumado a la eliminación en la Copa Sudamericana, despertó revuelo en Avellaneda y el máximo ídolo salió con los tapones de punta.

Independiente no levanta desde la llegada de Beccacece y sufre en el torneo local, como en el internacional. Si bien logró pasar la primera etapa de eliminación de esta mitad de año, el Rojo no pudo contra Independiente del Valle, dejando atrás el gran objetivo del año, y de vuelta al certamen doméstico, el duro golpe ante Estudiantes.
El 3 a 0 caló hondo en la institución por diferentes motivos y todos están vinculados a Sebastián Beccacece, el recientemente llegado entrenados. La primera de ellas tuvo que ver con el cambio de algunos nombres como Pablo Pérez y Nicolás Domingo, dos de los mejores en el último tiempo, y luego llegó su rearmado de equipo a minutos de enfrentar al Pincha, modificando el esquema.
Con la derrota consumada, los condimentos extra, a los que se sumó la falta de acciones de peligro en el arco rival, las críticas llovieron sobre el ex Defensa y Justicia y apareció la palabra de Ricardo Bochini, que sin pelos en la lengua, se mostró duro con el DT.
"La parte final de (el ex DT Ariel) Holan fue igual a esto que se vio ayer. Sin profundidad, sin sorpresa, sin gol. Y Beccacece tiene que cambiar, si no que vuelva Holan. El hincha está decepcionado, evidentemente Beccacece no encuentra el equipo y tiene un enorme problema: no llega. Contra Estudiantes no pateó al arco en 90 minutos. Yo quería seguir en la Sudamericana y jugar las semifinales con un brasilero", disparó el máximo ídolo del club.
Sobre los cambios de Beccacece, agregó: "Sacaron a Domingo y a Pablo Pérez por dos jugadores que no tenían ritmo. La Copa Argentina debería ser prioridad ahora. La Sudamericana también era para ganarla, pero se perdió con un equipo menor y el partido contra Estudiantes realmente fue muy malo", cerró Bocha.

En enero de 2026, la mora en los préstamos a hogares alcanzó el 10,6% y acumuló quince meses consecutivos en alza, aunque en las entidades no financieras supera el 27%.
Actualidad -

Se trata de Ali Larijani, una de las figuras más influyentes del régimen iraní que se desempeñaba como jefe del Consejo Supremo de Seguridad Nacional; Esmail Khatib, el ministro de inteligencia iraní; y Gholamreza Soleimani, jefe de la fuerza paramilitar Basij.
Lo confirmó el ministro de Defensa israelí Israel Katz.
Actualidad -

Según anunció el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, el plan está apuntado a la clase media.
Actualidad -

Un herido en Moreno, techos volados en Lugano y vuelos cancelados marcaron la jornada. El área de Defensa Civil trabaja en la remoción de árboles caídos tras el paso del frente de tormenta.
Actualidad -

Según el INDEC, el índice se desaceleró impulsado por la caída de los productos importados. La energía eléctrica subió un 7,1% y los productos nacionales un 1,3%.
Actualidad -

Tras una presentación del sindicato de judiciales, un juez suspendió los efectos de la reforma laboral sobre el fuero. Advierten por el riesgo de pérdida de 1.600 puestos de trabajo.
Actualidad -