No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Bochini le apuntó a Beccacece por el flojo rendimiento de Independiente

La caída 3 a 0 del Rojo, sumado a la eliminación en la Copa Sudamericana, despertó revuelo en Avellaneda y el máximo ídolo salió con los tapones de punta.

Bochini criticó a Beccacece tras la derrota ante Estudiantes por 3 a 0(Foto: NA)

Bochini criticó a Beccacece tras la derrota ante Estudiantes por 3 a 0 | Foto: NA

Independiente no levanta desde la llegada de Beccacece y sufre en el torneo local, como en el internacional. Si bien logró pasar la primera etapa de eliminación de esta mitad de año, el Rojo no pudo contra Independiente del Valle, dejando atrás el gran objetivo del año, y de vuelta al certamen doméstico, el duro golpe ante Estudiantes.

El 3 a 0 caló hondo en la institución por diferentes motivos y todos están vinculados a Sebastián Beccacece, el recientemente llegado entrenados. La primera de ellas tuvo que ver con el cambio de algunos nombres como Pablo Pérez y Nicolás Domingo, dos de los mejores en el último tiempo, y luego llegó su rearmado de equipo a minutos de enfrentar al Pincha, modificando el esquema.

Ricardo Bochini, muy crítico con Sebastián Beccacece. Foto: NA

Con la derrota consumada, los condimentos extra, a los que se sumó la falta de acciones de peligro en el arco rival, las críticas llovieron sobre el ex Defensa y Justicia y apareció la palabra de Ricardo Bochini, que sin pelos en la lengua, se mostró duro con el DT.

"La parte final de (el ex DT Ariel) Holan fue igual a esto que se vio ayer. Sin profundidad, sin sorpresa, sin gol. Y Beccacece tiene que cambiar, si no que vuelva Holan. El hincha está decepcionado, evidentemente Beccacece no encuentra el equipo y tiene un enorme problema: no llega. Contra Estudiantes no pateó al arco en 90 minutos. Yo quería seguir en la Sudamericana y jugar las semifinales con un brasilero", disparó el máximo ídolo del club.

Sobre los cambios de Beccacece, agregó: "Sacaron a Domingo y a Pablo Pérez por dos jugadores que no tenían ritmo. La Copa Argentina debería ser prioridad ahora. La Sudamericana también era para ganarla, pero se perdió con un equipo menor y el partido contra Estudiantes realmente fue muy malo", cerró Bocha.

En esta nota:

Comentarios