No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes NBA

Bolmaro hizo historia: se convirtió en el argentino más joven en debutar en la NBA

El cordobés marcó sus primeros punto en la victoria de Minnesota Timberwolves. Además, Facundo Campazzo ingresó en el estreno de Denver Nuggets, mientras que Gabriel Deck no jugó.

Leandro Bolmaro hizo historia: se convirtió en el argentino más joven en debutar en la NBA(Foto: Twitter @Timberwolves)

Leandro Bolmaro hizo historia: se convirtió en el argentino más joven en debutar en la NBA | Foto: Twitter @Timberwolves

La noche de miércoles prometía varias emociones para los argentinos, con el debut de los tres jugadores nacionales en la NBA. Y las primeras llegaron de la mano de Leandro Bolmaro, quien se convirtió en el jugador más joven en debutar en la liga, con 21 años, superando a Carlos Delfino, que lo hizo con 22. Además, se transformó en el decimoquinto basquetbolista argentino en jugar oficialmente en el certamen profesional estadounidense.

El cordobés entró al Target Center, de Minneápolis, cuando restaban 4 minutos y 40 segundos para el final del partido que Minnesota Timberwolves le ganó a Houston Rockets por 124-106. En ese tiempo, se dio el gusto de marcar sus primeros dos puntos en la NBA por medio de sendos tiros libres.

Por su parte, Facundo Campazzo comenzó a disputar su segunda temporada en Denver Nuggets frente al último subcampeón, Phoenix Suns, en un duelo que quedó en manos de equipo por 110-98.

En los 20 minutos que estuvo en cancha, Facu estuvo acertado a la hora de elaborar jugadas en ataque, sumando 4 asistencias, pero no tan eficaz frente al aro, ya que erró los tres intentos que tuvo. En defensa, mostró la intensidad de siempre y aportó 3 rebotes y 2 robos.

En tanto, Gabriel Deck no ingresó en la caída de Oklahoma City Thunder ante Utah Jazz por 107-86 y deberá seguir peleando por ganarse minutos en cancha.

En esta nota:

Comentarios