No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

¡Bombazo! Benedetto se iría de Boca en junio

Uno de los hombres fundamentales en el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto se iría del club en junio. ¿Quién es y a que club sería trasnferido?
Foto: NA

Foto: NA

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

En plena recta final del torneo y mientras todo Boca tiene la cabeza puesta en Independiente, el rival del próximo domingo, en los pasillos de La Bombonera se encendió una posible bomba: Darío Benedetto estaría viviendo las últimas horas en el club azul y oro.

El delantero, que es la figura y el goleador del Xeneize con 16 tantos, desembarcaría a partir de junio en el Sevilla de España, institución que pagaría aproximadamente ocho millones de dólares, según informó Radio Mitre.

Al parecer, el viaje a España del presidente de Boca y vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Daniel Angelici, que negoció la salida de Jorge Sampaoli del conjunto andaluz, incluyó la negociación por Benedetto, quien había arribado al Xeneize  desde el América de México en junio del año pasado.

En esta nota:

Comentarios