No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Borja calentó la previa con Argentina con un mensaje al "Dibu" Martínez

El delantero colombiano recordó el cruce de semifinales en al Copa América y los dichos del arquero argentino, al que desafía: "No va a existir espacio para hablar después que le marque".

Borja calentó la previa con Argentina con un mensaje al "Dibu" Martínez

Borja calentó la previa con Argentina con un mensaje al "Dibu" Martínez

Argentina vuelve a jugar clasificado al Mundial, pero será parte del camino de Chile y Colombia de cara a conseguir uno de los dos boletos pendientes, más el repechaje, y es imposible dejar de pensar en aquella semifinal de Copa América con la selección cafetera y los penales del "Dibu" Martínez.

Entre esos, el que también lo reucerda es Miguel Borja, actual jugador de Junior de Barranquilla y pretendido por Boca en mercado de pases anteriores, que fue uno de los dos en marcar en esa definición y, tras las palabras del arquero albiceleste, metió un festejo en su cara.

Ahora, mientras se encuentra en Colombia, Borja volvió a refereirse y primero habló sobre el rival con la ausencia de Lionel Messi. "Ha jugado muy bien con Messi y sin Messi. No es dejar de lado a una gran figura, pero enfrentar a Argentina va a ser muy complicado. Argentina ya está clasificada y, seguramente, por eso le dieron descanso", contó en El Heraldo.  

 

Consultado por el arquero, comentó: "Primero está Perú. Hay que ganarle primero a Perú y después pensar en ‘el Dibu’", pero continuó y elevó la apuesta, poniendo el clima caliente de cara a un nuevo partido y se se puede dar una charla entre ambos en el campo de juego de Córdoba (a confirmar).

"No va a existir espacio para hablar con él después que le marque goles", lanzóy recordó los penales. "Pasó en la Copa América, fue una tanda de penales nunca antes vista, muy intensa por lo que él estaba haciendo, por la forma de tomarse confianza, que de afuera se ve mal, pero dentro de la cancha es válido, cada uno se coge confianza a su manera, eso lo hacía sentir más confiado. Va en cada uno escuchar o no lo que él dice"., contó.

Por último, la Selección Colombia lleva cinco partidos sin anotar y crece la incertidumbre de cara al partido con Perú, pero Borja se tiene confianza. "A veces es normal que lleguen esos momentos en que no hay mucho… sí han quedado las opciones y nosotros como delanteros no la hemos sabido aprovechar". 

Comentarios