Ir al contenido
Logo
Deportes #Boxeo#Kuala lumpur#Lucas matthysse vs. manny pacquiao#Matthysse-pacquiao#Titulo wélter de la amb

Boxeo | Lucas Matthysse-Manny Pacquiao: Día, horario y TV de una de las peleas del año

"La Máquina" enfrentará al multicampeón filipino por el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo en Malasia. Enterate de todos los detalles de una de las batallas boxísticas del año
Boxeo | Lucas Matthysse-Manny Pacquiao: Día, horario y TV de una de las peleas del año
Matthysse-Pacquiao será uno de los duelos boxísticos del año | (Foto: Twitter (@GoldenBoyBoxing))

El chubutense Lucas Matthysse y la leyenda filipina Manny Pacquiao disputarán este sábado 14 de julio, el título de campeón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Axiata Arena de Kuala Lumpur.

Matthysse, de 35 años, con un récord de 39 victorias (36 por nocaut) y cuatro derrotas, disputará su pelea más importante de su carrera. Confía en poder tumbar al asiático, considerado "boxeador de la década" por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Siempre quise pelear con alguien como él. Me siento muy seguro de que tendré éxito (...) Me adapté al clima, al horario y me siento en gran condición. Le prometo al mundo entero una gran demostración", sostuvo la "Máquina" durante la presentación del combate.

Foto: Twitter (@GoldenBoyBoxing)
Foto: Twitter (@GoldenBoyBoxing)

Matthysse viene de derribar al tailandés Tewa Kiram en el octavo round de una pelea disputada en el Forum de Inglewood, Los Ángeles (Estados Unidos) en enero pasado, con la que consiguió el cinturón de campeón mundial de peso wélter de la AMB, que se pone en juego.

"Quiero derrotar a un luchador legendario como 'Manny'. Es un gran peleador, pero todavía no se ha enfrentado a 'La Máquina'", aseguró Matthysse.

Del otro lado del ring estará "Pacman" Pacquiao, con un récord de 59 victorias (38 por nocaut) y siete derrotas, boxeador que confía en continuar con su leyenda, a pesar de la derrota en su última batalla. Fue ante el australiano Jeff Horn el pasado 2 de julio de 2017, quien se quedó con el título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en decisión unánime.

"Estoy más que listo y emocionado por mostrarle a los aficionados al boxeo en Malasia los frutos de mi preparación y el duro entrenamiento", manifestó el filipino, único púgil en ganar nueve títulos mundiales en ocho categorías diferentes.

Todo lo que tenés que saber de la pelea

Matthysse y Pacquiao se enfrentarán este sábado 14 de julio en el Axiata Arena de Kuala Lumpur por el título mundial wélter de la AMB. El encuentro se estima comenzará alrededor de la medianoche, después de las tres peleas estipuladas.

Todas la acción con los primeros combates y el gran duelo entre el argentino y el filipino lo podrás ver por TNT Sports a partir de las 21. Para ello, deberás contar con el pack fútbol -el mismo que para ver la Superliga- para ver la transmisión. Los relatos y comentarios estarán a cargo de Osvaldo Principi y Guillermo Favale.

  • Boxeo
  • Kuala lumpur
  • Lucas matthysse vs. manny pacquiao
  • Matthysse-pacquiao
  • Titulo wélter de la amb

Ultimas Noticias