Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Boxeo: Ramón Quiroga cayó en primera ronda y se despidió de Tokio 2020

El argentino sufrió al español Gabriel Escobar Mascunano y se vio derrotado por decisión unánime en 16vos de final del certamen.

Boxeo: Ramón Quiroga cayó en primera ronda y se despidió de Tokio 2020
Ramón Quiroga, eliminado en Tokio

Dos victorias y dos caídas son los primeros registros del boxeo argentino en estos Juegos Olímpicos luego de que se confirmara la caída de Ramón Quiroga. El salteño no tuvo una buena presentación ante uno de los candidatos a la medalla, como lo es el español Gabriel Escobar Mascunano.

A lo largo de los tres rounds, el ibérico se impuso con agilidad para quedarse con todas las tarjetas en su favor y un fallo unánime que le permite acceder a los octavos de final de la competencia en la categoría mosca (48-52kg).

"Lo importante es que dejé todo. No daba más en el último round y ahora hay que seguir. Siempre trato de representar con orgullo, porque es mi país, y todavía no se me dio, pero hay que seguir", relató el "Hormiga" Quiroga tras su combate.

De esta manera, los únicos que continúan en pelea son Francisco Verón y Mirco Cuello, en la rama masculina, mientras que Dayana Sánchez inicia su camino en los octavos de final, tras haberse visto favorecida por el sorteo.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias